Al momento

Entretenimiento

¡Entre lágrimas! Alfredo Adame ruega por reconciliación con sus hijos; esto le respondieron

Alfredo Adame deja a un lado su temperamento fuerte y envía un mensaje de reconciliación a sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro Adame, esto respondieron casi de inmediato a las súplicas el actor

| Internet

México.-  Alfredo Adame vuelve a ser noticia, pero esta vez no por una de sus polémicas sino porque, entre sollozos, logró conmover al público con un sentido mensaje para sus hijos, con quienes ha tenido una pésima relación desde hace tiempo atrás y de quienes busca el perdón. Todo esto ocurrió durante su aparición en el programa de televisión “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”.

Desde hace varios días y tras confirmar su relación con Magaly Chávez, Alfredo Adame confesó que buscaría a sus hijos para reconciliarse, pues la relación con estos se ha deteriorado con el paso de los años, hasta ser casi inexistente. Sin embargo, con su participación en el reality show, el actor mexicano terminó enviando un mensaje que, acompañado de su llanto, ruega por una reconciliación. Adame expresó inicialmente:

Los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias. Les ofrezco verlos en algún lugar… Un beso, un abrazo, sin recriminaciones… Estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos

A demás de esto, el conductor de televisión señaló que, aunque siempre se consideró un buen padre, está dispuesto al diálogo y a controlar un poco su temperamento para mejorar relación con sus hijos: Diego, Sebastián y Alejandro Adame. El actor agregó:

Si alguien fue buen padre, fui yo. A mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé en todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá

Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/SoyFamosoMx/status/1527116580055834624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527116580055834624%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2022%2F05%2F19%2Fvideo-alfredo-adame-llora-frente-a-las-camaras-y-pide-a-sus-hijos-una-reconciliacion%2F

Las declaraciones de Alfredo Adame y la vulnerabilidad que mostró ante sus hijos mantiene atónitos a los espectadores, quienes realmente no saben si creer o no en los arrepentimientos y el llanto del famoso. Sin embargo, el mismo Sebastián Adame compartió en una entrevista para “Venga la Alegría”, cuál fue su reacción al ver el video de su padre.  Asimismo, recordó las actividades que tenían juntos, explicó:

 Salíamos a comer cada domingo con él, se siente bonito si ya está cambiando. Yo con todo gusto tengo ganas de reconciliarme, no sabe la paz que ya sería evitar que siga diciendo cosas, que siga atacando. Si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y súper bienvenido.

Finalmente, Sebastián respondió a Alfredo Adame invitándolo a tener más iniciativa y a efectuar sus palabras fuera de la pantalla, aunque esto tendrá que ser cuando el actor termine su paso por el programa “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.