VIRAL

Abuelita envía desgarrador mensaje de Whatsapp a su amiga fallecida y se hace viral

En redes sociales se ha viralizado el doloroso mensaje de buenas noches que una abuelita envió a su amiga, la cual había muerto días atrás. Lo hizo vía WhatsApp

"Felices sueños": El doloroso mensaje de WhatsApp de una abuelita para su amiga fallecida :VIRAL.Se viraliza caso de una abuelita que envió un mensaje de WhatsApp a su amiga que había muerto días atrás
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- En redes sociales se ha viralizado una conmovedora historia en que una abuelita, abatida por la muerte de su amiga, decidió escribirle un mensaje de Whatsapp lleno de afecto y dolor. Las palabras, compartidas por su nieta mediante una captura de pantalla, han tocado el corazón de los internautas y han evidenciado que escribir mensajes a los seres queridos que ya no están, es más común de lo que se pudiera creer.

En ocasiones despedirse de un amigo o un familiar que fallece, se convierte en un proceso lleno de obstáculos y dolor, pero cada persona busca realizar el duelo de maneras diferentes y que sean efectivas. Es por esto que algunos optan por escribir mensajes bien sea en cartas, o a las redes sociales de los fallecidos, los cuales simulan una comunicación con ese ser que ya no está.

Así pues, en Twitter se ha viralizado un caso de este tipo, todo gracias a la usuaria @abrilnuvreni, nieta de la protagonista de esta historia y quien, conmovida por el mensaje que su abuela le envió a su amiga fallecida, decidió compartirlo en internet, obteniendo numerosas reacciones y comentarios en su publicación. La jovencita compartió una captura de Whatsapp tomada desde el celular de su abuela y escribió como leyenda: "Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro".

En el mensaje, cargado de dolor, la anciana envía un mensaje de “Buenas noches” a su amiga, al mismo tiempo que lamenta su ausencia y le hace saber cuánto la extrañará. La dulce abuelita, identificada como “Quica” escribió:

Mi querida amiga: como todas las noches, la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre

Mira el mensaje ¡AQUÍ!

Tan pronto el mensaje fue compartido, los internautas se dejaron conmover por las palabras de la abuela, dejando cantidad de comentarios y compartiendo en diferentes plataformas sociales. Además, algunos confesaron que empatizaban con el comportamiento de la mujer mayor, pues ellos también han seguido escribiendo a las cuentas de Whatsapp de sus fallecidos incluso mucho tiempo después, convirtiéndolo en un hábito y una manera de no echarlos al olvido.

Por otra parte, ante la cantidad de respuestas que tuvo el tuit, la joven decidió abrir un hilo para compartir la reacción que tuvo su abuelita tras enterarse que su historia se había convertido en noticia viral. En las capturas la señora inicialmente parece no prestar atención, asegurando que no tiene Twitter, pero luego, simplemente responde afectuosamente expresando: “Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones. Quica”.

Mira algunas respuestas a esta publicación ¡AQUÍ!