Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Joven va a recibir a su novia en el aeropuerto ¡Descubre que le es infiel!

En Tik Tok se ha hecho tendencia el caso de un joven que fue a darle la bienvenida a su novia en el aeropuerto y la descubrió siendo infiel

| Internet

México.- Lamentablemente las historias de amor no siempre terminan bien, aún más cuando hay un tercero de por medio, lo cual puede llegar a ser bastante decepcionante. Y este es precisamente el caso de un chico en México, el cual descubrió la infidelidad de su novia justo mientras la esperaba con flores en el aeropuerto. El trágico momento se ha hecho viral en redes sociales y los internautas tienen diversas posturas al respecto.

El video compartido a través de la plataforma Tik Tok, muestra a un joven esperando que su novia baje del vuelo. Sin embargo, el acompañante del enamorado nota que a lo lejos hay otro hombre esperando con un cartel en la mano, en el cual se lee: “Bienvenida Azul. Te amo”. Da la casualidad de que la novia del chico que esperaba con las flores, también se llamaba Azul. Sin embargo, este se negaba a creer que fueran la misma persona.

Así pues, aunque su amigo le decía que se trataba de la misma mujer y que era imposible que viajaran dos chicas de nombre “Azul” en el mismo vuelo, el joven se negaba a pensar algo malo de su novia, por lo que alimentaba sus esperanzas con algunas explicaciones como: “Es otra Azul” y “tal vez es su mamá o su tía”. Pero lo cierto es que esto no podía estar más alejado de la realidad.

En cierto momento, cuando las personas finalmente empiezan a entrar en la sala de espera, se ve a una joven de cabello negro correr emocionada hacia el sujeto con el cartel, a quien le recibe el globo antes de llenarlo de besos y abrazos en una muestra de afecto desbordante. Y al mismo tiempo, los amigos que grababan desde otro punto del aeropuerto, no había más que exclamar: “Wey es que sí se parece, sí es”. El video que el mismo adolescente tituló: “Cuando la bienvenida sorpresa termina de la peor manera”, sigue tomándose las redes sociales y puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.

Por otra parte, el chico que acababa de descubrir que su novia le fue infiel, decidió no quedarse callado, pues fue tras ella y su amante, gritando “Azul” para llamar su atención. En ese momento, la novia voltea sorprendida, en verdad parece que no puede creer que esté en medio de los dos hombres y que su infidelidad quedó expuesta justo en su llegada al aeropuerto.

Además, el final de la historia nunca mejora, ya que la novia termina por rechazar al joven de las flores de la peor manera, pues le reclama despectivamente: “¿No te da vergüenza? Ya no quiero estar contigo, ya no te amo”. En este sentido, el joven termina derrotado y con el ramo de rosas destruido, mientras su amigo trata de animarlo diciendo que “no vale la pena”. Mira el video de esta segunda parte DANDO CLIC AQUÍ. 

Este clip ha logrado opiniones divididas entre los internautas, pues mientras algunos lamentan la trágica historia del novio, otros señalan lo importante que fue llegar hasta el aeropuerto para recibirla sorpresivamente, pues aunque fue decepcionante, de no haberlo hecho, seguramente nunca se habría dado cuenta de la realidad de su relación amorosa.

Finalmente, hay que destacar que las redes sociales siguen siendo escenario de grandes acontecimientos, algunos trágicos, otros cómicos y muchos conmovedores, pero siempre importantes y destacables. Y en el caso de este joven, esperamos que realmente encuentre una novia que lo valore.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.