Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Hombre se desmaya al conocer el sexo de su futuro bebé y se hace viral

En Tik Tok se ha viralizado el caso de un padre que, al descubrir el sexo de su nuevo bebé, se desplomó completamente en el piso sin poder controlar su emoción

| Internet

México.- En la actualidad se han hecho muy populares las llamadas fiestas de “revelación de género”, un evento en el cual los futuros papás conocen si el bebé en camino será un niño o una niña, esto a través de una dinámica divertida y llena de intriga. En particular, este tipo de eventos se caracterizan por usar técnicas como globos, humo, pasteles, pirotecnia, agua y hasta pintura.

Sin embargo, hay un padre en particular que se ha tomado las principales plataformas en línea, pues este se desmayó, literalmente, al conocer el género de su hijo. El clip rápidamente se hizo viral y los internautas han dejado diversidad de opiniones al respecto. El video, compartido en Tik Tok, muestra a una pareja de enamorados disfrutando de su fiesta de revelación, en la cual optaron por usar una especie de bengalas, de las cuales saldría humo del color que determinaría el género de su bebé.

Llenos de emoción, los futuros padres encienden el artefacto al mismo tiempo, el cual de inmediato desprende el humo de color azul, indicando que su primogénito, el cual está a solo unos meses de nacer, es un hermoso niño. Pero lo chistoso de este caso realmente es el papá de la historia, quien, al descubrirlo, se desploma en los brazos de su esposa y cae completamente desmayado.

Aunque algunos creyeron que el hombre estaba fingiendo su reacción, todo parece indicar que no fue así, pues se le ve claramente perder el equilibrio y caer de golpe al piso, donde su esposa y otros asistentes corrieron a auxiliarlo justo antes de que se acabe la grabación. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

Hombre se desmaya al conocer el sexo de su hijo

Los internautas se han divertido mucho con esta situación e incluso han comentado que la reacción del padre es preocupante, pues si se desmayó con solo conocer el sexo de su hijo, la reacción al verlo nacer podría ser verdaderamente fatal. No obstante, la esposa reveló la verdadera razón de por qué tener un hijo varón impactó tanto al sujeto, explicó: “Tenemos 2 niñas por eso esa reacción al saber que llega un príncipe”.

Por otra parte, los usuarios en redes sociales también han felicitado a la pareja por dar a luz a su tercer hijo, así que, con muy buenos deseos, les promulgan que sean una familia completamente feliz y plena.

¿Qué es una fiesta de revelación de género?

Esta básicamente es una fiesta o reunión donde se anuncia el sexo biológico del bebé, tanto a los amigos y la familia como a los padres. Eso lo hace tan emocionante, poder ver la reacción de los padres al descubrir si su bebé será niño o niña.  Para esto es necesario tener mucha fuerza de voluntad y pedirle al médico que escriba el sexo del bebé en un sobre cerrado, el cual luego se entrega una persona de confianza. La idea es que solo esta persona conozca el sexo y pueda realizar todos los preparativos del gran evento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.