Al momento

Entretenimiento

Video: Christian Nodal reaccionó ante supuesto noviazgo con Mariana García ¿Son novios?

Christian Nodal habló sobre el rumor de su noviazgo con Mariana García

| Internet

México.— El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, que recientemente ha estado en el ojo del huracán por la polémica ruptura amorosa con Belinda y también por su supuesto amorío con la sinaloense Mariana García.

Pues muchos internautas de las redes sociales afirman y rumoran que es su novia, pues en múltiples ocasiones se le ha visto tomado de la mano con la sinaloense; pero Nodal aún no ha avalado ni desmentido tal hecho de manera oficial.

Recientemente y a través de una entrevista Christian Nodal fue cuestionado de manera rápida sobre su supuesta relación con Mariana, a lo que él únicamente respondió “esas cosas son privadas”, por lo que no afirmó pero tampoco lo negó.

Además agregó que “está muy bien del corazón” y al preguntarle una reportera que sí estaba enamorado le sacó la vuelta a su pregunta y le dijo “muy bien estoy”.

https://twitter.com/ChismorreoTv/status/1526681736809160704

Da click aquí para ver el video.

Asimismo aseguró que él se encuentra bien de salud, que está mejorando de la caída que tuvo recientemente y además de que está tratando de dejar el cigarro.

“Todos mis fans ya sabían que siempre he fumado mucho porque pues no se lo agarré desde los 18 por ahí, y pues muy fuerte no literal todo el día… Si pues ya llevó 4 días 5 días sin fumar”, comentó Nodal.

Por otro lado Christian Nodal habló sobre su madre, la cual había hablado sobre su estado de salud, sin que externara abiertamente qué era lo que padecía.

Ante ello, el cantante aseguró que actualmente su mamá se encuentra bien de salud.

“Mi mamá está bien, créeme que está bien”, agregó Christian con seguridad.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.