Al momento

Entretenimiento

Se prepara "Chiquis" Rivera para el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera

La también cantante contó que a lo largo de los ya casi 10 años del fallecimiento de su madre, ha tenido que aprender a cómo vivir sin ella, como caminar sin su presencia

| Internet

México. Tras arribar a la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos, donde radica junto a sus hermanos y a los demás integrantes de la dinastía Rivera, la famosa cantante, “Chiquis” Rivera, hija de Jenni Rivera, reveló que pretenden hacer algo especial para el décimo aniversario luctuoso de su madre.

Sin embargo, no ofreció mayores detalles; lo único que se sabe por ahora trabajan en ello todos los hijos de “La Diva de la Banda”. Siguen en el proceso de planeación, de tal manera que se espera que en breve puedan contar al respecto. 

“Quiero hacerle algo a mi mamá para los 10 años. Tengo algo pensado, no les puedo decir todavía porque tengo que hablar con la disquera. Pero bueno, lo más importante es honrar a mi madre y honrarla por la gran mujer fue y que sigue siendo”. 

La también cantante contó que a lo largo de los ya casi 10 años del fallecimiento de su madre, ha tenido que aprender a cómo vivir sin ella, como caminar sin su presencia. Dijo, “es un vacío que siempre digo nunca se va a sanar completamente”

Recordar que fue el pasado 9 de diciembre de 2012 cuando la cantante Jenni Rivera perdió la vida en un trágico accidente aéreo, noticia que impactó a sus fanáticos en todo el mundo. De tal manera que a finales de este 2022, se cumplirá una década tras el deceso de la famosa cantante. 

Su muerte llegó después de ofrecer un concierto en la Arena de Monterrey. Al terminar su presentación, la Diva de la Banda tomó un Lear jeat 25 con matrícula N325MC, rumbo al aeropuerto de Toluca. Poco después de despegar, la comunicación con la aeronave se perdió. Murió en un accidente. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.