Al momento

Entretenimiento

¿Cómo hacer que mi carro lea los mensajes de WhatsApp desde mi celular?

Evita las distracciones mientras conduces, así puedes hacer que tu auto lea tus mensajes de WhatsApp

| Internet

México.— Hay una nueva manera de que tu carro lea tus mensajes de WhatsApp mientras estás conduciendo, es a través de una aplicación llamada Android Auto, esta app fue diseñada con la finalidad de evitar distracciones y accidentes a la hora de conducir.

Gracias a esta nueva aplicación te pondrás poner al día con los mensajes de tus contactos de WhatsApp.

De acuerdo con algunas fuentes oficiales Android Auto es un sistema operativo de Google para automóviles, por lo que lo puedes utilizar en caso de que tu carro lo tenga de fábrica o conectando su celular Android a tu auto.

Pero es muy importante saber y tener en cuenta qué pueden existir algunas limitaciones para realizar este truco para WhatsApp.

Debes de tener en cuenta que este sistema operativo de Android Auto solo se limitará a leer las notificaciones de los mensajes de WhatsApp; por lo que sí quieres que este sistema te lea una imagen, meme o emojis no se podrá.

Este sistema te facilitará la lectura de los mensajes mientras conduces, es decir, una vez que recibes las notificaciones de tu celular; por lo que para tener esta ventaja de la tecnología, solo será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Utiliza los comandos de voz: A través del asistente de Google en Android Auto podrás recibir tus mensajes de WhatsApp, simplemente tendrás que decir: “Hola Google, lee mis mensajes de WhatsApp” y el asistente llevará a cabo la acción.
  • Desde la pantalla: Una vez que esté activada la función del asistente de Google, solo tendrás que pulsar la pantalla sobre la notificación y el asistente de Google hará su trabajo.
  • En caso de controles al volante: Como es sabido algunos autos están diseñados para controlar tu celular desde el volante, por lo que solo tendrás que pulsar el botón de confirmación de lectura para que Android Auto pueda leer tus mensajes de WhatsApp.

Cabe señalar que en caso de no contar con Android Auto, podrás utilizar el asistente de Google y decirle a tu celular: “Hola Google, lee mis mensajes de WhatsApp” para obtener el mismo resultado, al igual que la lectura de otros pendientes como correos, etc.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.