Al momento

Entretenimiento

Christian Nodal destapa mensajes íntimos con Belinda

El cantante Christian Nodal impactó a sus millones de seguidores al revelar una conversación privada con Belinda.

| Internet

México.- Nuevamente Christian Nodal se colocó en ojo del huracán en el mundo del espectáculos al compartir mensajes privados con su exnovia la cantante Belinda, donde exhibe como le pedía dinero, en esta ocasión para arreglarse los dientes.

Desde que terminaron la relación ambos cantantes tomaron la decisión de no hablar sobre los motivos de su ruptura, aunque había muchas especulaciones sobre cómo era la relación entre ambos.

Esta mañana, Christian Nodal cambió de decisión y sorprendió a sus millones de seguidores en Twitter al compartir una captura de pantalla de una conversación con Belinda el pasado 4 de febrero.

En su cuenta de Instagram, el cantante pidió a los amigos y familiares de Belinda que lo dejen en paz ya que está tratando de sanar después de la ruptura que protagonizó en febrero pasado.

Mientras que en Twitter difundió una plática que tuvo con Belinda, quien presuntamente le pide dinero para que se arregle los dientes; además, le dice algo sobre apoyar a sus papás.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo“, escribió el cantante en Twitter.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152?s=24

En los mensajes la joven cantante se arrepiente de todo lo que vivieron juntos pues asegura que le destruyó la vida después de su rompimiento sentimental.

“Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, le habría escrito Belinda a Nodal.

En la parte final de la plática, la protagonista de la serie “Bienvenidos a Edén” le lanza un fuerte reclamo al decirle que era consciente de que la iba a dejar “sola” y que iba a destruir su “vida”.

“Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir mi vida”, sentencia Belinda.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152?s=24

Hasta el momento Belinda no respondido a los mensajes ni ha comentado nada sobre la conversación que fue difundida para confirmar si fue verdadera o falsa.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.