Al momento

Entretenimiento

Video: ¿En Finlandia todo te sale gratis el día de tu cumpleaños? Tiktoker revela si es cierto o no

¿Te imaginas vivir en un país donde te regalen todo el día de tu cumpleaños? Joven tiktoker revela si es cierto o no

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Recientemente salió a la luz el video de una mujer de Finlandia que confesó que su hermano había venido a visitarla a México y se había llevado un suvenir; un paquete de papel de baño, pues aseguró que en su país no es algo común que haya papel higiénico con aroma. Afirmó que cuando llegó aquí se sorprendió mucho al saberlo.

Sin embargo, eso no ha sido lo único que ha llamado la atención de sus seguidores, pues muchos le han preguntado que si es verdad que en Finlandia el día de tu cumpleaños todas las cosas te salen gratis, por lo que decidió hacer un video.

De acuerdo a la grabación que subió Viivi, como es identificada la joven finlandesa, eso es totalmente falso; pues aseguró que solamente se trata de una broma.

“Me han estado etiquetando video, preguntado qué sí “¿Es verdad que el día de tu cumpleaños en Finlandia todo te sale gratis?” Pues claro que sí, por eso es que cada que cumplo años voy a Finlandia y aprovecho para renovar mi celular, computadora, etcétera, y todo completamente gratis. “¿Demasiado bueno para ser vierto verdad?” Lamento decepcionarlos, pero pues no, no es cierto. Obviamente es un broma”, aseguró la joven finlandesa.

https://www.tiktok.com/@unafinlandesa/video/6943359525957225734

Da click aquí para ver el video de TikTok.

“En México te dan un pastelito en los restaurantes”; “Obvio que es broma, si no quebrarian todos los negocios, se la pasarían regalando todo a todos y todos los días”; “Aca en Chile consigues comida gratis en tu cumpleaños jajaja”; “Ya estaba haciendo maletas”; “El bato viendo la aclaración del vídeo…… a mitad de vuelo”; “Hay gente que se cree todo”; “En México ve aún bar o restauran te dan un pastel gratis o nieve o alguna bebida y te cantan las mañanitas todo el personal jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su publicación a la joven finlandesa.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.