Al momento

Entretenimiento

Hijo de César Bono, molesto porque lo llaman "mantenido"; aún depende del famoso actor

Leonardo Bono aprovechó para aclarar que él no es un "mantenido" como lo califican en las redes sociales, y asegura que César Bono se expresó así en broma

| Internet

México. En días pasados el actor, César Bono, informó sobre su estado actual de salud, luego que se recupera de una intervención quirúrgica derivado una hemorragia de úlcera estomacal; pero también dio a conocer que pese a que aún no se encuentra perfectamente de salud, tiene que volver a trabajar porque sus hijos hombres dependen aún de él, aunque se trata de mayores de edad. 

Estas declaraciones metieron en polémica a la familia del actor, y es que seguidores y fans de César Bono criticaron el por qué pese a ser adultos, y con posibilidades de mantenerse solos, dependen sus hijos todavía de él.

“…muchas ganas de regresar a trabajar y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen sus maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí, y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, fue la reciente declaración de César Bono, ante la cual se molestó uno de sus hijos. 

Precisamente Leonardo Bono, hijo de César Bono, se expresó a fin de dejar claro que no es un mantenido, tal como lo han calificado en las redes sociales en los últimos días. 

“Me di este espacio para limpiar mi nombre porque por los comentarios que hubo en este programa, la semana pasada, yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales. Yo podría quedarme callado, pero me ha costado un friego y he luchado un friego y de lo que se habla de mí ahorita en un programa es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?. (…) Mi papá no nos mantiene, no somos unos huev$%? mi papá lo dijo en tono de broma y ustedes no entienden”. 

Pidió, en entrevista para el programa “Sale el Sol”, que si tanto quieren a su padre, el famoso actor, de 71 años de edad, “no le echen tierra a sus hijos”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.