Al momento

Entretenimiento

Coincide mamá de Belinda que Christian Nodal es un “naco”

La señora, de 57 años de edad, aplaudió comentarios despectivos en contra del cantante Nodal, quien incluso le pidió matrimonio a su hija Belinda

| Internet

México. La mamá de la cantante española, Belinda, quien lleva el mismo nombre, entró en polémica derivado de algunos comentarios en las redes sociales, mismos que enseguida, al ver impacto, procedió a borrar. Estos iban en contra del ex novio de su hija, Christian Nodal.

Resulta que la señora Belinda Schüll compartió videos de la última presentación de su hija, donde los comentarios positivos por su talento y belleza no se hicieron esperar. Aunque, entre tanto mensaje halagador, apareció uno que la hizo entrar en el ojo del huracán. 

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, decía uno de los comentarios expuestos en la publicación de la señora, de 57 años de edad. Donde en respuesta, ella colocó unos emojis de aplausos, en señal que estaba de acuerdo con lo expresado por uno de sus seguidores. 

Ante ello, Schüll fue señalada por dar a entender que estaba de acuerdo con el adjetivo puesto a Nodal, de ser un “naco”. Si bien el comentario despectivo no provenía de la mamá de Belinda, tampoco desmintió dicho adjetivo, sino que lo aplaudió. Eso la hizo entrar en la polémica. De tal manera que su comentario fue borrado momentos más tarde. 

Derivado de estos comentarios, el ejército de seguidores del intérprete Nodal, de 23 años de edad, se dejaron ir contra la señora, en sus diversas redes sociales. 

Dentro de la polémica publicación se podían observar comentarios sarcásticos e incluso de insulto hacía la señora Schüll; “Wow aplaudiendo a ese comentario la ex suegra de Lupillo Rivera… que finísimos son la familia Peregrin Schull” o “Usted es una naca, no Christian”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.