Al momento

Entretenimiento

Amber Heard: Mira quienes han sido pareja de la actriz

Entre parejas formales e informales, Amber cuenta con una larga lista de ex amores

| Internet

México.— Recientemente la actriz Amber Heard ha estado en el ojo del huracán, debido a la batalla legal que enfrenta contra su exmarido, Johnny Depp, después de una acusación de difamación, violencia doméstica, entre otros cargos.

Es importante mencionar que el exmarido de Heard ha presentado incontables pruebas que podrían jugar a su favor para el veredicto final de la corte.

Cabe señalar que es bien sabido que Amber cuenta con un historial de parejas sentimentales antes que el actor, los cuales han salido en defensa de la actriz.

De acuerdo con algunas versiones oficiales de algunos medios de comunicación la tormentosa relación con el actor estadounidense no ha sido la única historia de amor de Heard; pues hombres como mujeres han robado su corazón, entre ellos, dos mexicanos con los que mantuvo una larga relación de noviazgo.

Algunas de sus parejas fueron:

Alejandro Gómez

Fue durante el año de 2004 cuando Heard salió con el cineasta mexicano por un breve período. En ese entonces, la actriz no había despegado a la fama y Gómez comenzaba su carrera. Él ha sido el único exnovio de la actriz que ha salido en su defensa durante el actual juicio, asegurando que Amber sería incapaz de ponerle la mano encima a alguien.

“Dudo que esté mintiendo, esa es una acusación seria, realmente puedes dañar la reputación de alguien. Estoy triste por ella, quiero lo mejor para ella, así que me entristece que esté pasando por esto, no le deseo esto a nadie. Por lo que sé de ella, es un buen ser humano”, dijo Gómez.

Amber Heard: Mira quienes han sido pareja de la actriz

Valentino Lanus

Durante el años de 2005 Amber mantuvo una relación con el actor y modelo mexicano, cuando Lanus contaba con una gran popularidad en telenovelas mexicanas y la actriz buscaba posicionarse en su carrera de Hollywood. Se dice que Valentino fue el primer hombre en proponerle matrimonio a la actriz.

Amber Heard: Mira quienes han sido pareja de la actriz

Mark Wystrach

Amber mantuvo una breve relación con el vocalista de la banda de country Midland; aunque su romance se mantuvo fuera del ojo público, se dio a conocer después de que Heard se separara de Depp hace algunos años.

Amber Heard: Mira quienes han sido pareja de la actriz

Tasya Van Ree

Heard salió con la pintora entre los años de 2008 y 2012. Pese a esta relación, la actriz declaró en los premios GLAAD de 2010 que no quería definir su orientación sexual: “No me etiqueto a mí misma de una forma u otra: he tenido relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer. Amo a quien amo; lo que importa es la persona”, aseguró la actriz.

Es importante mencionar que durante su relación, Van Ree se tatuó el nombre de Amber.

Amber Heard: Mira quienes han sido pareja de la actriz

Johnny Depp

Después de su ruptura con Tasya en 2012, Amber inició la polémica relación con el actor Johnny Depp. Después de tres años de noviazgo, Amber y Johnny se casaron en 2015, divorciándose tan sólo 15 meses después. Actualmente se encuentran en la batalla legal más hablada de la actualidad, la cual podría terminar antes de que concluya este mes de mayo.

Amber Heard: Mira quienes han sido pareja de la actriz

Elon Musk

El origen de la relación con el magnate estadounidense es un misterio; pues se sabe que Musk se ha visto involucrado en la batalla legal de Heard contra Depp, ya que se presentaron audios de 2016 en el que la actriz podría estar iniciando una relación con el empresario mientras que Amber buscaba reconciliarse con Johnny.

Amber Heard: Mira quienes han sido pareja de la actriz

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.