Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Nuevo romance? Carolina Ross y Christian Nodal se besaron en pleno concierto

La cantante fue la encargada de abrir el concierto que el artista ofreció en un palenque del Estado de México

| Internet

México.— El día de ayer domingo el cantante Christian Nodal se presentó en el Palenque de Metepec, Estado de México; y la encargada de abrir su concierto fue Carolina Ross, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, y tiene 26 años de edad.

Carolina comenzó su carrera artística, haciendo covers de los éxitos del cantante sonorense, al subir a su canal de YouTube covers de “Te fallé”, “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “La mitad” y “Probablemente”, todos ellos de Christian Nodal.

Lo que más sorprendió a los fans fue la cálida bienvenida que le dio el intérprete de “Adiós amor” a la joven sinaloense.

Pues una vez que Ross terminó su presentación, Nodal se acercó a ella y halagó su talento frente a todos los asistentes, además recordó como fueron los inicios de la joven cantante y cómo la conoció.

“Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo…”, comenzó diciendo Nodal, pero se detuvo ante los gritos de sus fans que le pedían besar a Carolina Ross.

https://twitter.com/linea_directa/status/1526284529723314176

Da click aquí para ver el vídeo.

Fue entonces cuando el artista le dio un beso a Carolina, aparentemente en la boca, según se alcanza a ver en los videos que circulan en las redes sociales.

Después del polémico momento, Nodal expresó su gran admiración por el talento de la sinaloense, que está a tan solo unos días de estrenar su álbum debut.

“Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juró que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida”, aseguró Nodal.

Minutos después los artistas norteños interpretaron a dueto el tema “De los besos que te di”, el mismo que llegó a cantar en vivo con Belinda mientras formaron parte del programa La Voz México.

Por su parte la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video del significativo momento que vivió a lado de su ídolo en el escenario.

“Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz”, escribió Carolina Ross en su cuenta oficial de Instagram.

Da click aquí para ver la publicación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.