Al momento

Entretenimiento

Silvia Pinal estrenó obra y Paty Chapoy lo comparte; "¿Eso fue su actuación?" preguntan en redes

En redes las opiniones están divididas entre quienes aseguran que la diva ya debe descansar y otros que dicen "que haga lo que quiera"

| Internet

México.-Desde hace unos días Silvia Pinal volvió al teatro con la función “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, generando aplausos por el público, mientras que una parte la criticaron junto a su familia por su participación en la obra debido a su edad y estado de salud.

En redes se circulan videos de la actriz Silvia Pinal apareciendo en una obra de teatro. Por su salud muchos internautas comenzaron a criticar que la familia de la actriz y que la estaban “explotando”. Esto provocó una división de opiniones sobre la situación actual de Silvia Pinal. 

Entre las opiones qu e han generado en redes sociales ante el video de la llamada última diva del cine méxicano, se encuentran aquellas que señalan “¿Eso fue su actuación yo no pagaria por ver algo así? o “Ya dejen descansar a la señora”.

Debes leer:  Silvia Pinal ya no quería vivir, volver al teatro la reanimó: Norma Lazareno

“Que necesidad ver a esta señora en Este estado tan lamentable dinero protagonismo lastima”

“Retirarse con dignidad , es lo que se espera de una celebridad del calibre de Silvia Pinal”

“Pobre señora, su familia una explotadora, debería de actuar la comisión Nacional de derechos humanos”

Su hijo, Luis Enrique Guzmán, dice que la razón por la que fue incluida en la obra fue para combatir la depresión que sufría estando fuera de los escenarios. No obstante, algunos fans señalan que, a sus 90 años, la actriz debería estar descansado y disfrutando de su legado. la familia aseguró que fue decisión propia de Silvia Pinal regresar a los escenarios.

Desde que se anunció su participación, en los diferentes medios de comunicación cuestionaron de aquella decisión. Y más cuando en el 11 de mayo se tuvo que cancelar su presentación por asuntos médicos. Lo que reiteró la opinión de dejarla descansar.

Aun así, la actriz respondió estas críticas: “Para todos los que quieren que yo no esté en el teatro, pffff”.

Entérate de toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial

Este domingo 15 de mayo a las 13:00 horas, la primera actriz apareció ante el público en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en la calle Versalles, en la Ciudad de México.

La polémica se desató de nuevo en Twitter cuando la periodista de espectáculos Paty Chapoy compartió el video de Silvia Pinal donde publicó su actuación la obra, donde se le ve en medio del escenario y rodeada de bailarines sobre un sillón.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1525938328402632704

De este tweet, y como es usual, los criticas sobre Silvia llegaron cuestionándose de su función en la obra, mientras otros la celebran por su aparición en el teatro.

https://twitter.com/Teresacatalina5/status/1526193875399987200

 

https://twitter.com/1016_lau/status/1526048112732536832

 

https://twitter.com/viredes/status/1526178452252008448

 

https://twitter.com/liiruc/status/1526231210208403457

Hubo incluso quien fue mas allá, y recordó el desafortunado comentario de Adela Micha quien se le filtró diciendo que “yo creo que ya se va a morir”, cuando Silvia estuvo hospitalizada después de la muerte de Carmen Salinas en el 9 de diciembre del 2021.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.