Al momento

Entretenimiento

Danna Paola confirma que está contagiada de COVID-19; ¿cuáles son sus síntomas?

La intérprete, de 26 años de edad, contó en las redes sociales que está infectada del COVID, y reveló cuáles han sido sus síntomas, hasta el momento

| Internet

México. La famosa cantante, Danna Paola, confirmó que está contagiada de COVID-19, esto a los pocos días de haber estado en concierto en el Festival Tecate Emblema, donde por cierto pidió justicia por Debanhi Escobar, la joven que tras 13 días desaparecida, fue encontrada sin vida al interior de una cisterna en un motel de Nuevo León. 

Fue a través de sus redes sociales, específicamente desde su cuenta de Twitter, que la joven, de 26 años de edad, informó que estaba infectada del virus que mantiene en pandemia al mundo entero desde el 2019. Para anunciar que está contagiada, la intérprete realizó dos publicaciones; en ambas escribió lo siguiente:

“Levante la mano quien creyó que era inmune al COVID. Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto”. 

https://twitter.com/dannapaola/status/1526297579654356992

Fue en un segundo Tweet que Danna Paola contó cómo se siente al tener el virus en su organismo. Expresó que le duele el cuerpo, además que ha dormido más de lo normal. Según sus publicaciones, esos serían los únicos síntomas que tiene, afortunadamente. Aunque es la primera vez que se contagia, lo cierto es que Danna Paola ha tenido experiencias negativas con el virus. 

Recientemente su abuelita falleció a consecuencia del COVID-19, esto precisamente en el mes de marzo. El pasado 8 de marzo compartió esta triste noticia y dedicó un mensaje a la memoria de su abuelita. En su cuenta de Instagram escribió el siguiente texto para despedir a su abuelita: 

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia”.

A su abuelita le agradeció por todo, por haber sido amorosa con ella, por el apoyo y estar siempre en cada uno de sus logros. De inmediato recibió mensajes de ánimo por parte de sus millones de seguidores

“Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, agregó.

Por otro lado, Danna Paola el pasado 13 de mayo logró ser tendencia en las redes sociales, luego que levantó la voz por Debanhi Escobar, la joven desaparecida y encontrada sin vida, 13 días después, en una cisterna de un motel de Nuevo León. Esto ocurrió precisamente en el Festival Tecate Emblema, donde proyectó en la pantalla del escenario el nombre de Debanhi, acompañado de la palabra justicia. 

En el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, al abrir su presentación, la intérprete cantó primeramente “Ni una más”, tema a través del cual pide castigar a los responsables de la muerte de la joven, y pedir que no sean más mujeres en situaciones similares. 

Más adelante, después de cantar “Ni una más”, la famosa interpretó “Calla tú”; y fue precisamente ahí donde llamó a que no quede impune el feminicidio de la joven de Nuevo León, y por quien sus padres siguen investigando lo sucedido aquella noche de abril. 

Danna Paola, además de ser una de las cantantes mexicanas más populares, también se ha caracterizado por enaltecer a las mujeres con sus temas, por empoderarlas. 

“Ser adulto está siendo bien complicado y ya no quiero; aunque allá afuera hay gente que no me quiere ver feliz, triunfar, enamorada, en el lugar que estoy, siendo la artista que soy, por eso estoy aquí hoy”, expresó, y dio paso a cantar “Mundo de caramelo”, tema que se hizo famoso tras una telenovela infantil.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.