Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Mujer embarazada rompió fuente en plena ceremonia de graduación

En Bolivia una mujer embarazada rompió fuente al recibir su diploma como ingeniera comercial, por lo que salió directo de su graduación para el hospital, donde dio a luz a un hermoso niño

| Internet

Bolivia.- Las redes sociales han sido tomadas por la historia de una mujer en Bolivia la cual, en medio de la emoción que le generaba recibir su título universitario, rompió fuente en medio de su ceremonia de graduación; por lo que, con diploma en mano, tuvo que dirigirse al hospital para darle la bienvenida a su primogénito.

La mujer embarazada, identificada como María René Méndez, preparó todo y se puso muy guapa para asistir a su fiesta de graduación, pues después de mucho esfuerzo finalmente recibiría su diploma como ingeniera comercial, en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS). Si bien la mujer era consciente de estar en los últimos días de gestación, esperaba que su bebé naciera en la siguiente semana de mayo, por lo que no vio inconveniente en asistir al evento educativo.

Sin embargo, ante la emoción por su título universitario, la mujer rompió fuente ahí, en pleno auditorio y durante la ceremonia de graduación. Dada la situación, el rector de la UPSD bajó desde el escenario para entregarle el diploma a la futura madre, tomarse una foto con ella y enviarla directito al hospital antes de que naciera su hijo.

Mujer rompe fuente durante su ceremonia de graduación

Horas después, se dio a conocer que la mujer recibió a su segundo hijo, a quien ha llamado Cristian y que, según lo reportado por los doctores, nació perfectamente sano. Y, aunque ella detalló que su nacimiento en esta fecha fue completamente sorpresivo, añadió: “Como acudí a todos mis controles, ahí estaba mi doctor… Ya estaba todo preparado”.

Este impresionante caso rápidamente se ha tomado las redes sociales, pues muchos internautas han estado dando las felicitaciones a la ya ingeniera comercial por haber conseguido un logro profesional, el cual le trajo también a su segundo hijo varón. Mientras otros por su parte, comentan que el bebé sintió la emoción de su madre por conseguir su título universitario, así que tomó la decisión de salir antes para felicitarla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.