Al momento

Entretenimiento

Video: Mujer intenta cargar gasolina y se hace viral

La escena fue grabada por otros clientes que se encontraban en la estación de servicio

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Tal fue el caso de una joven que llegó a una estación de gasolinera a querer echarle a su camioneta, que fue grabada y dicho video se hizo viral.

Pues la mujer estaba intentando estacionarse del lado del tanque para echarle gasolina a su camioneta, pero no podía hacerlo de la manera correcta, después de que lo intentó por cuatro veces y aún no era capaz de poder ponerla en la posición correcta cerca del surtidor.

Sin embargo, lamentablemente, esta divertida escena terminó sin revelar si finalmente logró llenar el depósito o no.

https://www.tiktok.com/@manuymontany7/video/7053691400763903279

Da click aquí para ver el video.

La elección entre gasolina o diésel depende de diversos factores, como la potencia, el tipo de uso del vehículo o las preferencias del cliente en cuanto a las respuestas, pero fundamentalmente la decisión viene condicionada por el consumo.

Es importante mencionar que el diésel registra un gasto más bajo, aunque en ocasiones el diésel está más caro que la gasolina, por lo general el precio del gas es inferior.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.