Al momento

Entretenimiento

Video: Mira cuál es la razón por la que Gabriel Soto e Irina Baeva posponen la fecha de su boda

El actor fue quien reveló porqué pospondrán la boda él y su novia

| Internet

México.— Irina BaevaGabriel Soto en 2021 sorprendieron a todo el mundo del espectáculo y a sus familias, esto después de dar a conocer su compromiso y desde entonces muchos se han preguntado “¿Qué pasa con la boda?”, sobre todo dónde se realizará y la fecha en la que ocurrirá.

Ante ello, recientemente el actor reveló que debido a algunas situaciones tanto él como su prometida han decidido cambiar el día en el que llegarán al altar.

Pues atreves de una entrevista con Televisa Espectáculos, el Gabriel fue cuestionado sobre sus planes de boda con su novia, pero al momento de responder sorprendió a los reporteros, pues reveló que sus planes han cambiado, entre ellos la fecha, lo que implica que deberán posponerla.

Soto dijo que debido a la situación, guerra, que se vive entre Ucrania y Rusia, país del que es originaria Irina, han tomado la decisión de retrasar la boda.

“Lo único que nos ha detenido un poco es pues desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido pues concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, comentó Gabriel Soto.

Aunque se espera que la familia de Baeva venga a México para la boda, por ahora prefieren esperar, sin embargo, el actor señaló que esperan llegar al altar antes de que termine el 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=kxRAngkmXRA

Da click aquí para ver el video.

Sin duda, Gabriel Soto está dispuesto a unir su vida a la de Irina Baeva y mencionó que en caso de ser necesario viajaría a Rusia para casarse en este país y la familia de la actriz pueda estar presente en este importante día.

“De este año no pasa, porque ya también pues nos esperamos, vino la pandemia, y luego ahora esto, y pues son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos viajar con tranquilidad en ese sentido, pero no pasa de este año, vamos a ver cómo lo hacemos, sino yo me voy a Rusia, vemos de qué manera le hacemos, pero bueno, ya lo queremos hacer así que no pasa de este año”.

“”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.