Al momento

Entretenimiento

"He perdido a mi bebé": El desgarrador anuncio de Britney Spears en sus redes sociales

La cantante Britney Spears escribió un texto en su cuenta de Instagram, confirmando que ha perdido a su bebé en una etapa temprana del embarazo

| Internet

Estados Unidos.- La princesa del pop, Britney Spears, acaba de compartir una noticia devastadora con sus fans, pues a través de sus redes sociales, la famosa anunció que ha perdido a su bebé. Si bien no entró en detalles de qué fue lo que sucedió, la cantante estadounidense mostró gratitud y, aunque es afectada por una profunda tristeza, dejó en claro que no pierde la esperanza de hacer crecer su familia muy pronto.

Fue el pasado 11 de abril cuando Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su tercer hijo, al cual daría la feliz bienvenida en compañía de su prometido, el modelo y actor iraní, Sam Asghari. Desde entonces la famosa se mostró muy emocionada de ser madre una vez más e incluso, en cada foto que compartía en sus redes, contaba que eran de antes de tener un bebé dentro de su cuerpo. Sin embargo, la felicidad y anhelo de esta pareja se ha vito opacada.

Este sábado 14 de mayo, Britney Spears compartió la trágica noticia con un texto en Instagram, en el cual reveló que ha perdido a su bebé en una etapa temprana del embarazo. La princesa del pop lamentó haber anunciado su embarazo demasiado pronto, pero enfatizó que era algo que les había dado mucha ilusión a ella y su pareja, por lo cual en su momento no habían dudado en compartirlo con sus fans Britney Spears escribió:

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia.

La publicación cierra con un mensaje de agradecimiento por el apoyo que han recibido Britney y Sam desde el inicio de su relación. Además, señalaron que, pese a su tristeza, están agradecidos con la vida y esperan poder traer nuevos integrantes a su familia muy pronto, en la publicación se lee:

Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento.

Britney Spears Instagram

Los fans de la pareja están dejando mensajes de aliento en Instagram y otras redes sociales, señalando que el pequeño, el cual lamentablemente se marchó demasiado pronto, cuida desde el cielo a la pareja y les ayudará a tener muchas felicidades en el futuro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.