Al momento

Entretenimiento

¡Casi termina en tragedia! Se desploma escenario de Gloria Trevi en Veracruz

Fue la misma Gloria Trevi quien confirmó en su cuenta de Instagram el colapso de la estructura en Xalapa. Veracruz, lugar donde llevaría a cabo su show "Isla Divina".

| Internet

México.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir esta tarde en el campo de Béisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de Xalapa, Veracruz, donde se llevaría a cabo el concierto de Gloria Trevi. Y es que, horas antes del evento, el gran escenario se desplomó, obstruyendo así los planes de la cantante.

La estructura en la cual Gloria Trevi planeaba llevar a cabo su show “Isla Divina”, se vino abajo alrededor de las 16:30 horas, mientras se realizaba su montaje. Por fortuna, el incidente no dejó heridos, pues en caso de haber colapsado durante el concierto, los resultados habrían sido desastrosos. Fue la misma cantante quien explicó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, donde dijo:

Pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar ‘Isla divina” aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario.

Escenario Gloria Trevi

Dado que la estructura quedó completamente destruida y que incluso representa un peligro, Gloria Trevi expresó que realizar su show “Isla Divina” sería imposible, pero que aun así haría todo lo posible para presentarse ante sus fans, aun cuando fuera sobre un escenario y con un concepto igualmente improvisado. La cantante de “Todos me miran” indicó:

No nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa en medio de la tempestad contra viento y marea. Están levantando en otra área otro escenario para poder presentar un concierto, que va a ser un concierto muy especial porque va a ser un concierto alternativo, prácticamente va a ser algo nuevo para el público, va a ser algo nuevo para mí

Los fans de Gloria Trevi en Veracruz han lamentado lo sucedido, pero aun así están agradecidos y llenos de admiración por la intención de la artista de cumplir con su compromiso y ejecutar su presentación eta noche. Además, se sienten aliviados de que no hayan heridos tras el desplome del escenario. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.