Al momento

Entretenimiento

¿Ya los conoces? Los Gemelos de Sinaloa, el grupo de corridos que esta pegando en EU

Los Gemelos de Sinaloa empiezan a ganar cada vez más terreno dentro del género de los corridos, pues ya cuentan con una gran audiencia dentro y fuera de México

| Internet

México.- Los famosos corridos son parte constitutiva de la cultura mexicana y hay algunos artistas que, tan pronto incursionan en el género, empiezan a triunfar incluso en el exterior, pues talento nos sobra y de eso estamos seguros. Esta premisa queda justamente confirmada con “Los Gemelos de Sinaloa”, un par de chicos que, poco a poco, se están ganando la atención del público dentro y fuera de México, pues sus canciones son cada vez más sonadas.

Desde muy jóvenes, Juan Martínez y Roberto Martínez desarrollaron una gran pasión por la música, dando sus primeros pasos en el género de los corridos hacia el año 2014, cuando participaron en el programa de televisión “Tengo Talento Mucho Talento” (TTMT). Durante su aparición en la exitosa producción, Los Gemelos de Sinaloa evidenciaron su talento y rindieron tributo a su querido abuelo, llegando incluso hasta la gran final.

Desde entonces Los Gemelos de Sinaloa han crecido profesionalmente y, éxito tras éxito, han conquistado al público con temas como “No Le Aflojo”, “Padre Nuestro”, “La Ciudad Sin Alma” “Ahora todo es diferente”, entre otros. Puedes escuchar una de sus más famosas canciones ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=lguOJcF9B-4

Los Gemelos De Sinaloa han aparecido en los principales Top Music Charts que miden los mejores músicos/bandas mexicanas, ubicándose actualmente en el puesto #110 en México Artists Music Chart. Sin embargo, han logrado alcanzar incluso la posición #50 por varias semanas consecutivas, demostrando así una popularidad ascendente dentro del género de los corridos.

Actualmente, el público en México y Estados Unidos continúa interesándose por Los Gemelos de Sinaloa, por lo que se prevé que los hermanos serán una de las bandas más prometedoras de la escena musical mexicana en muy poco tiempo, pues además de sus lanzamientos inéditos en YouTube, estos dos talentosos jóvenes empiezan realizar sus primeros eventos públicos atrayendo a una amplia audiencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.