Al momento

Entretenimiento

Tras ser vetado, Adrián Uribe llega a un acuerdo para volver a Televisa

Aseguran que ya hay un importante programa etiquetado para "El Vitor", por lo que su retorno a la empresa de San Ángel sería en breve

| Internet

México. Fue a inicios del 2022 que se anunció que el actor y comediante, Adrián Uribe, fue vetado de Televisa, pese a la larga trayectoria que tenía en dicha empresa. Y aunque pronto consiguió trabajo, estaría regresando en breve a la famosa televisora que hace apenas unos meses le retiró la exclusividad. 

Y es que si bien él mismo reveló hace poco tiempo que la empresa de San Ángel lo quitó de la lista de favorecidos con la exclusividad, también se ha comentado recientemente que regresará dentro de poco tiempo

Fue en el programa “Con Permiso”, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, que se dio a conocer que “El Vitor” habría firmado ya su regreso a la televisora.

Fue precisamente “Pepillo” quien anunció el retorno de Adrián Uribe. Y no solo eso, sino que ofreció detalles sobre los proyectos que ya están etiquetados para él. Para comenzar, su regreso a Televisa es precisamente para conducir el famoso programa de “¿Quién es la máscara?”.

“Porque nos enteramos que Yuri y Adrián Uribe ya están. Ellos sí van estar esta temporada y todo eso”, declaró Juan José Origel. 

Por lo que ahora se espera que Televisa o el propio Adrián confirmen esta noticia. Mientras tanto, todo indica que el actor, comediante y conductor, habría solicitado una buena cantidad de dinero para volver. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.