Al momento

Entretenimiento

Silvia Pinal ya no quería vivir, volver al teatro la reanimó: Norma Lazareno

Ser incluida en la obra de teatro "Caperucita Roja ¡qué onda con tu abuelita" ayudó a reanimar a la primera actriz, Silvia Pinal

| Internet

México. La salud de la famosa actriz, Silvia Pinal, ha causado incertidumbre, sobre todo porque aunque no se encuentra del todo bien, está dentro del elenco de una obra de teatro, lo que implica trabajo para ella. E incluso, en el estreno de dicho proyecto denominado “Caperucita Roja ¡qué onda con tu abuelita”, otra actriz tuvo que ser llamada de última hora para suplirla, pues no estaba en condiciones para actuar. 

Fue precisamente la actriz, Norma Lazareno, quien tomó el lugar de Silvia Pinal, en la obra de teatro, y quien además habló ante los medios de comunicación sobre las condiciones en que se encuentra la primera actriz. Además que reveló datos fuertes. 

“Ella se fue muy preocupada, quería salir, pero no debía salir. De alguna manera las críticas le afectaron, la parte anímica es muy importante; antes del ofrecimiento de esta obra llegó a decir que ya no tenía ninguna ilusión de vivir, entonces fue cuando habló con Iván y le dijo “no quiero estar arrumbada en mi casa”. Esta obra le devolvió las ganas de vivir”, fueron las palabas de Lazareno. 

Asimismo, Norma Lazareno reprobó que se le hayan dejado ir con críticas a Silvia Pinal, de 90 años de edad, pues finalmente se le debe respeto, y el no haber estado en la obra durante el estreno fueron situaciones de fuerza mayor. 

“..eso la alteró mucho, porque no faltó quien, indebidamente, le comunicó todo lo que estaban publicando en las redes y me parece que eso es mortal, son golpes bajos que no deben ser para una señora que se merece todo el respeto”. 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.