Al momento

Entretenimiento

"Salí victorioso porque el amor siempre gana": El emotivo mensaje de un tuitero antes de morir

Rodrigo Jisó, un activista por los derechos humanos y el amor, escribió un mensaje enternecedor que fue compartido en sus redes sociales justo después de su fallecimiento

| Internet

México.- Una historia triste y a su vez conmovedora se está tomando las redes sociales, pues un tuitero originario de la Ciudad de México, conocido como Rodrigo Jisó, dejó un profundo y significativo mensaje antes de su muerte. Este fue publicado hace poco en la plataforma, convirtiéndose así en una enseñanza y una apreciación de lo efímera que es la vida humana en este mundo.

Rodrigo Jisó era un joven de 37 años de edad, quien luchaba día a día para vencer el cáncer que debilitaba cada vez más su estado de salud. El tuitero recibía quimioterapia y parecía llevar bien su proceso de recuperación, pero hacia finales del mes de abril se contagió de COVID-19, lo cual obligó a detener sus tratamientos temporalmente, en tanto los equipos médicos se ocupaban la infección respiratoria.

Sin embargo, el cuerpo de Rodrigo Jisó no pudo soportar más sus padecimientos, por lo que, a través de una publicación en Twitter, sus familiares confirmaron el fallecimiento del joven el pasado lunes. El valiente y siempre recordado Rodrigo dejó un mensaje enternecedor que, escrito en primera persona, se lee como si él mismo hubiese tomado el teléfono y twitteado aún después de su partida, pues dicta:

Pedí dejarles un mensaje. Después de una dura batalla de salud me despido de la vida para trascender, salí victorioso porque el amor siempre gana. Fui más amado que nunca, la enseñanza es vivir hoy intensamente, confíen y amén, no esperen a mañana. Recuérdenme bonito.

¡Mira el Tweet AQUÍ!

https://twitter.com/RodrigoJiso/status/1523745010134708224

Asimismo, fue compartió un video del funeral de Rodrigo Jisó, en el cual el joven, orgulloso de quién fue y siguiendo sus ideales de defensa de los derechos humanos, decidió que cubrieran su ataúd con una bandera LGTBIQ. Este acto simbólico ha sido muy significativo para la comunidad en general, por lo que los internautas han empatizado con el acontecimiento y dejado respuestas de afecto al tuitero que tristemente ya no está. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/RodrigoJiso/status/1523745714198945792

Los usuarios de redes sociales han dejado mensajes de apoyo y condolencias a los familiares de Rodrigo Jisó  y, a su vez, han manifestado que, pese a no haberlo conocido personalmente, siempre recordarán con afecto y admiración a este chico que, con solo un Tweet ha sacudido el corazón de la población en México e incluso en el exterior.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.