Al momento

Entretenimiento

¡Puerta en Marte! Nasa revela foto inédita del planeta rojo

Usuarios en redes sociales quedaron atónitos ante la nueva fotografía que reveló la Nasa de la superficie de Marte

| Internet

Estados Unidos.- La Nasa reveló recientemente una nueva fotografía tomada por el rover Curiosity sobre la superficie del planeta Marte que dejó impactados a todos, pues muestra lo que parece ser una puerta. ¿Ya la viste?

Las redes sociales enloquecieron con una fotografía recientemente difundida por la Nasa, debido a que muestra una formación rocosa que simula una puerta perfectamente tallada, los internautas llenaron las plataformas con muchas teorías sobre extraterrestres.

Desde el pasado 5 de agosto de 2012, el rover Curiosity llegó a la superficie del planeta rojo para realizar operaciones de exploración, el cual está equipado con cámaras de alta definición que envían fotografías sobre sus descubrimientos.

Entre los últimos descubrimientos está el hallazgo de varias rocas enriquecidas en isótopos ligeros de carbono. Una señal que, en la Tierra, sería interpretada como una evidencia casi indiscutible de la presencia de vida microbiana.

Puerta en Marte

El pasado 7 de mayo se hizo pública una fotografía que muestra una formación rocosa que parece tener una puerta tallada justo en medio, como si se tratara de la entrada a un lugar dentro de la montaña.

Esto desató que los internautas pensaran muchas teorías sobre lo que podría estar al otro lado de la puerta. Hay quienes aseguran que es una base alienígena o incluso sostienen que es un simple escondite para los marcianos o incluso un portal hasta otro Universo.

Sin embargo, la teoría más apegada a la realidad es que los terremotos que se registran en dicho planeta, registrados por Curiosity, podrían ser los causantes de esta formación rocosa, es decir, que estos movimientos de la tierra hayan generado que una parte de la roca se desprendiera.

Aquí compartimos la fotografía que se hizo viral en las redes y muestra la polémica que causó por las posibles teorías de vida alienígena.

https://twitter.com/benmagelsen/status/1524377552193613824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524377552193613824%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Fnacional%2F2022%2F05%2F13%2Funa-puerta-en-marte-la-enigmatica-imagen-tomada-por-la-nasa-que-causa-sensacion-en-redes-y-la-explicacion-de-la-misma-cadena-ser%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.