FAMOSOS

¿De vuelta al altar? Marc Anthony anuncia su compromiso con la modelo Nadia Ferreira

Nadie Ferreira anunció sus planes de boda con Marc Anthony a través de una publicación en su cuenta de Instagram; la euforia de los fans se ha desatado en redes sociales

Marc Anthony se compromete con la modelo Nadia Ferreira; esta sería la cuarta boda del cantante.Marc Anthony y Nadia Ferreira estarían planeando llegar al altar después de varios meses de relación
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estados Unidos.- Desde hace un par de meses el cantante puertorriqueño Marc Anthony se ha dejado ver muy enamorado junto a su nueva novia, la modelo Nadia Ferreira. Y ahora, todo parece indicar que la pareja va directo al altar, lo cual ha desatado una oleada de comentarios en redes sociales.

En la última semana, Ferreira estuvo celebrando su cumpleaños número 23, el cual disfrutó junto a Marc Anthony en los parques temáticos en Orlando, Florida. Esto a pesar de que el cantante se moviliza con un bastón debido a una lesión que obtuvo previa a un concierto en Panamá la semana pasada, el cual tuvo que cancelar. Así pues, en medio de sus románticos días, la pareja estaría dando un importante paso en su vida.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza compartió una foto de su mano y la del cantante, entrelazadas, en la que se puede observar como el dedo anular de la modelo luce un pequeño anillo de diamantes. Junto a la imagen, Nadia Ferreira escribió: “Engagement party!”, lo que se traduce como “Fiesta de compromiso”.

La publicación llamó de inmediato la atención de los internautas, quienes ya empiezan a felicitar a Marc Anthony por sus planes de boda que tiene con Nadia Ferreira, a quien dio a conocer como su novia en febrero pasado. Cabe apuntar que esta sería la cuarta boda del puertorriqueño de 53 años, quien anteriormente había contraído nupcias con la reina de la belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima. Sin embargo, sería el primer matrimonio para la modelo de 23 años, Nadia Ferreira.

Hasta el momento Marc Anthony y Nadie Ferreira no han dado declaraciones sobre su presunto compromiso, pero para los fans de la pareja, no hay mayor confirmación que la imagen publicada recientemente y su enunciado.