Al momento

Entretenimiento

"Casi me pega": Magaly Chávez confiesa que Alfredo Adame suelta golpes hasta dormido

Durante uno de los episodios del programa “Soy famoso, ¡Sáquenme de aquí!”, Magaly Chávez dio a conocer que el actor Alfredo Adame es violento incluso cuando duerme

| Internet

México.- Siendo una de las parejas más comentadas y polémicas del momento, Alfredo Adame y Magaly Chávez siguen sacando a flote detallitos de su relación, tal como el que expuso recientemente la influencer, quien reveló que el presentador tiene hábitos de sueño bastante incómodos y hasta violentos.

Fue en uno de los episodios del programa “Soy famoso, ¡Sáquenme de aquí!”, que la ex participante de “Enamorándonos”, se sinceró sobre uno de los aspectos que más le incomoda de su relación con Adame. Sin embargo, parece que el amor supera estas pequeñas diferencias, pues Magaly Chávez no da su brazo a torcer en los planes de boda con el actor.

Todo ocurrió cuando Magaly Chávez y Alfredo Adame, pese a estar en quipos diferentes, tuvieron lugar para pasar la noche juntos. Pero, en oposición a la velada romántica que todos imaginarían, la empresaria tuvo una noche de pesadilla, pues al día siguiente contó a sus compañeros: “Se duerme mal y luego que el hombre no me deja dormir.” Chávez agregó: “Casi me pega y yo dije: ‘ora’, es que como qué hace esto”, y ejemplificó dando manotazos.

Pero para la prometida de Adame esto no fue más que un aprendizaje, pues en lugar de molestarse con el actor, indicó que estaba agradecida por tener la oportunidad de dormir con él y conocer sus hábitos. Magaly Chávez finalizó diciendo: “No me arrepiento de haber dormido con Alfredo, porque sino no hubiera visto cuales eran los problemas para poder dormir juntos”.

Este incidente se suma a la última escena de celos que le hizo Alfredo Adame a Magaly dentro del programa, pues hace poco el polémico actor le reclamó por “andar fijándose” en el modelo Guty Carrera que recién se integró al elenco. Reclamación en la cual Adame indicó que “Estaba dispuesto a asesinar”, causando conmoción con sus declaraciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.