Al momento

Entretenimiento

Video: Abuelita saca los “pasos prohibidos” en concierto de Julión Álvarez y se hizo viral

La señora de la tercera edad disfrutó del concierto del artista y hasta bailó con un joven

| Internet

México.– A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Tal fue el caso de una abuelita que sacó los “pasos prohibidos” en un concierto que Julión Álvarez ofreció el pasado 10 de mayo en Torreón, fue a través de un video que circula en Facebook.

Cabe señalar que el concierto de Julión dio mucho de qué hablar y no sólo por la gran cantidad de asistentes o por las famosas “lluvias laguneras” que no impidieron al público disfrutar del espectáculo, sino por la grabación en la que fue captada la señora de la tercera edad esto al bailar.

Es importante mencionar que en la publicación de “Alta Demanda Oficial”, se puede ver a la señora disfrutar a su paso el concierto dedicado a las madres en la Plaza Mayor, cuando de repente un joven, al parecer integrante de una banda de música, se acerca para bailar con ella.

Al principio, la reacción de la abuelita es de sorpresa, pero enseguida acepta la invitación y abraza al muchacho para no soltarlo y bailar al mismo ritmo.

https://www.facebook.com/1927828127494731/videos/543282500698187

Da click aquí para ver el video.

““Mis respetos Para esa hermosa señora, y el caballero qué bailo con ella que lindo y amable”; “Siempre tan bailadora la mamá Licha”; “Genial!”; “Qué ternurita así quiero ser yo cuando sea grande””, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

El video termina entre aplausos y gritos de los presentes, y con el joven abrazando con cariño a la mujer de la tercera edad.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.