Al momento

Entretenimiento

¿Qué hacen juntos la hija del Chapo y el hijo de Pepe Aguilar?

Emiliano Aguilar, el también hijo del famoso cantante, Pepe Aguilar, ha dado de qué hablar nuevamente; y coloca en el ojo del huracán a la dinastía Aguilar, ¡otra vez!

| Internet

Estados Unidos. Apenas van saliendo del escándalo provocado por Ángela Aguilar, y su novio mucho mayor que ella, y ahora Emiliano Aguilar, el también hijo del famoso cantante, Pepe Aguilar, ha dado de qué hablar nuevamente; y coloca en el ojo del huracán a la dinastía Aguilar, ¡otra vez!.

Y es que aparece en una reciente fotografía acompañado de la hija del Chapo “Guzmán”, Rosa Isela Guzmán, lo que ha llamado la atención en las redes sociales, donde los usuarios cuestionan ¿qué relación hay entre los dos?.

Y es que por lado ella es hija de un narcotraficante, y por el otro, él, ha estado en la cárcel por presunta trata de personas. De ahí la curiosidad de los internautas. 

En la polémica fotografía, Rosa Isela Guzmán y Emiliano Aguilar, posan desde una barbería. Aunque la imagen ya es viral en las redes sociales, bajo muchas dudas, señalamientos y rumores, ningún integrante de la dinastía Aguilar se ha pronunciado al respecto. 

En tanto, cabe hacer mención que en la actualidad Pepe Aguilar mantiene un total acercamiento con Emiliano, pues colabora para el en su famosa gira denominada “Jaripeo sin fronteras”. El joven es parte del staff de su padre; y de hecho también se mantiene cercano a sus medios hermanos Ángela y Leonardo. 

Mientras Emiliano sí es totalmente reconocido por la familia Aguilar, no pasa lo mismo con Rosa Isela, quien no es reconocida por la familia Guzmán; pese a ello, asegura que sí es una de los 16 hijos del famoso capo que actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Estados Unidos.

En la polémica fotografía, Rosa Isela Guzmán y Emiliano Aguilar, posan desde una barbería

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.