Al momento

Entretenimiento

“Me destrozaron el rostro”: Mujer decide tatuarse las cejas y todo sale mal: VIDEO

"En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí", señala la mujer que ahora siente vergüenza de salir de su casa por el resultado de sus cejas

| Internet

Estados Unidos.- Una mujer en Texas, Estados Unidos, vive una verdadera pesadilla después de realizarse el famoso ‘microblading’, un famoso procedimiento estético en el cual las cejas son, literalmente, tatuadas “pelo a pelo”, dándole así un toque mucho más llamativo y perfecto. Sin embargo, para Crystal Weinstock el resultado no fue el esperado.

La mujer de 38 años decidió seguir el consejo de sus amigas y tatuarse las cejas, pero esta pudo ser la peor decisión de su vida, ya que ahora teme salir de su casa por la vergüenza que le provoca su imagen, la cual no parece tener remedio. Y es que ella misma argumenta que “le destrozaron el rostro”.

A través de su cuenta de Tik Tok, Crystal Weinstock contó que sus cejas estaban bien, pero ella quería perfeccionarlas, por lo que siguió algunas recomendaciones y decidió realizarse el microblanding, por el cual pagó casi 7 mil pesos mexicanos, y el cual tuvo un desenlace catastrófico. Weinstock señala:

Son demasiado gruesas (…) Llevaba tiempo pensando en hacerme un microblading en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en Internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara.

La angustiada mujer mostró el terrible tatuaje de cejas que ha paralizado su vida normal, pues mencionó que se siente tan incómoda con el grosor y forma de sus nuevas cejas, que no ha salido de casa ni para cumplir con sus deberes. En este sentido, Crystal quiso convertirse en l vivo ejemplo de por qué tatuarse las cejas no es una buena opción, pues comentó:

En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí. Ningún retoque estético vale la pena

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=tjso_mNgK0I

Finalmente, el tratamiento de microblading, que consiste en pequeñas agujas que añaden pigmento en la zona de la ceja, se ha vuelto muy popular entre las chicas. Sin embargo, en internet circulan un sinfín de fotografías sobre el tema y, aunque algunas tienen resultados excelentes, otras definitivamente parecen sacadas de una película de terror.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.