MÚSICA

Adele rechaza contrato de 35 mdd; ésta es su poderosa razón

No es la primera vez que la intérprete británica, de 34 años de edad, rechaza contratos millonarios como éste

El corazón de Adele es tan grande que se negó a coach, puesto que asegura no ser la indicada para arrebatare sus sueños a nadie
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estados Unidos. Quedó claro que para la cantante Adele hay cosas más importantes que un contrato millonario. Y es que rechazó uno por 35 millones de dólares, bajo un fuerte argumento, que tiene que ver con sus ideales, su filosofía. 

Resulta que los organizadores del reality show "The voice" la contactaron para pedirle que sea coach en la siguiente edición, y la respuesta de la famosa cantautora británica, de 34 años de edad, fue un rotundo "no". 

Con la mano en la cintura, la intérprete rechazó ser parte del fenómeno mundial. ¿Por qué?. El corazón de Adele es tan grande que se negó a coach, puesto que asegura no ser la indicada para arrebatare sus sueños a nadie.  

“No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar “. 

Y es que en el programa musical los participantes son escogidos a ciegas y solo por el talento de ganar. Recordar que en "The voice" ya han participado personalidades como Christina Aguilera, Miley Cyrus, Shakira, Laura Pausini, Maluma, entre otros. 

No es la primera vez que la cantante rechaza contratos millonarios; para muestra, recientemente canceló su residencia en Las Vegas y hasta el momento no ha revelado si retomará estos planes. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.