SOCIAL MEDIA

¿Ya olvidó a Belinda? Christian Nodal le da lujosos regalos a Mariana García

La sinaloense protagonizó un video con el cantante en 2020

¿Ya olvidó a Belinda? Le da lujosos regalos a Mariana García
¿Ya olvidó a Belinda? Le da lujosos regalos a Mariana García
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.– Al parecer Christian Nodal estaría estrenando un nuevo romance con Mariana García, joven con la que protagonizó un video con él en 2020.

Todo parece indicar que Nodal ya olvidó a Belinda, pues durante el fin de semana y de acuerdo con algunas fotos que circulan en las redes sociales fue captado al llegar a Honduras tomado de la mano de la guapa joven sinaloense, a la cual supuestamente le ha dado algunos regalos lujosos.

García es una joven modelo y exparticipante de Mexicana Universal; quién estelariza el videoclip “Amor tóxico”, sencillo lanzado en mayo de 2020.

Según informes cuando se conocieron no pasó nada pues Nodal se encontraba en una relación con Belinda.

Cabe señalar qué fue a través del programa “Venga la Alegría” que revelaron que Christian ya le regaló un collar valuado en varios millones de pesos y hasta un perrito.

Dicha teoría se refuerza con algunas pruebas que han recabado usuarios de las redes sociales, pues han comparado algunas imágenes tanto del artista como de la modelo en donde ambos lucen un mismo collar, el cual está conformado por una cadena de corazones con brillantes incrustados.