Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Compra lentes de lujo en mil pesos por error en Palacio de Hierro

El valor real de los lentes superaba los 10 mil pesos, pero le faltaba un cero a la etiqueta

| Internet

Un usuarios de redes sociales documentó en TikTok como logró comprar unos lentes de lujo de la marca Dior en tan solo mil 90 pesos, debido a un error en la etiqueta del precio en el centro comercial de Palacio de Hierro.

Las redes sociales se han convertido en aliadas de las personas, comparten desde sus perfiles los mejores momentos de su vida o evidencian compras, viajes o experiencias personales. En esta ocasión un usuario identificado como Carlos Druckerg explicó como compro unos lentes “en oferta”.

El clip difundido en Tiktok Muestra como el sujeto llevó a su madre a Palacio de Hierro para comprarle un regalo cuando se dio cuenta que uno de los lentes tenía un precio “especial”, pues le faltaba un cero a la etiqueta dejando el producto de 10 mil 900 pesos a mil 90 pesos.

“En Palacio se confundieron con un precio, se equivocaron y al mostrarlos les falta un cero y yo me di cuenta, de 10 mil 900 estaban mostrados en mil 90, estamos viendo a ver en cuánto tiempo nos los llevamos. No nos los quieren vender, pero nos los vamos a llevar”, dice el joven en el video.

Luego de un corte el joven dice que los empleados de la tienda lo trataron mal y que por varios minutos pasaron revisando los precios de cada uno de los lentes de lujo que oferta la tienda, además de que tardaron en validar el costo que mostraba la etiqueta.

“Misión cumplida, tenemos los lentes. ¡Mil 90 de 10 mil 900! Feliz Día de las Madres”, dice el joven quien festeja junto a su madre por su nuevo regalo de mil pesos, posteriormente comenta que pasó a otra tienda a consultar el precio de los mismos lentes y superaban los 14 mil pesos.

Para ver el video completo solo debes dar CLIC en este enlace.

El video difundido en tiktok alcanzó más de 470 mil visualizaciones y 52 mil “me gusta” sin embargo, recibió muchas críticas de los usuarios quienes aseguran que la tienda no pierde el dinero, sino que será uno de los empleados que se equivocó en la etiqueta, quien pague la diferencia de los lentes.

Ante las constantes críticas el tiktoker Carlos Druckerg decidió desactivar la caja de comentarios para evitar más descalificaciones, nunca pensó que su video tuviera tantas reacciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.