Al momento

Entretenimiento

Video. “Me equivoqué”: Mhoni Vidente acepta su error tras predicción de la pelea del Canelo Álvarez

La astróloga cubana más famosa de México se disculpó públicamente después de dar una predicción errónea

| Internet

México.– Recientemente la astróloga cuba más famosa de México, Mhoni Vidente, reconoció su error y se disculpó públicamente después de dar una predicción equivocada sobre el resultado de la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, boxeador de origen ruso; en dicha predicción aseguró que “Canelo” Álvarez saldría victorioso de dicha pelea por knock-out.

Sin embargo, la predicción no salió como ella lo aseguró, pues el pasado 07 de mayo Dmitry ganó la pelea conservando su título semipesado de la AMB; está fue la segunda derrota del boxeador mexicano en sus casi nueve años de carrera como deportista.

Fue a través de su cuenta oficial de YouTube que Mhoni reconoció que su predicción fue errónea, esto ante la ola de “linchamiento” que recibió por parte de miles de usuarios.

Además la astróloga cubana aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores dejando en claro que seguirá vigente en las redes sociales a pesar del pequeño incidente.

Fue el pasado miércoles, cuando Mhoni reveló en sus predicciones que el “Canelo” ganaría la pelea en el onceavo o doceavo round por knock-out, sin embargo, también reveló que sería una pelea muy complicada para el boxeador mexicano ya que el ruso era un oponente muy fuerte.

“Me equivoqué, prefiero decir que me equivoqué a qué le hubiera dicho sabes que pierde “Canelo”, a salarlo, ay Mhoni lo saló, no señores di una predicción equivocada, lo aceptó, pero sigo siendo humana, sigo creyendo mucho en Dios y eso no me hace ni menos ni más, simplemente sigo siendo Mhoni Vidente. Y yo les digo a todas las personas que están ahí cuestionando a Mhoni Vidente les voy a decir algo muy cierto; antes que ustedes llegaran yo ya estaba y ustedes cuando se vayan, yo voy a seguir”, comentó la astróloga cubana.

https://www.youtube.com/watch?v=QEl-ATRXxoU

Da click aquí para ver el video.

A pesar del resultado de la pelea, Mhoni recalcó que el “Canelo” es un boxeador muy disciplinado y de otro nivel, por lo que muchas personas están acostumbradas a que él siempre gane.

Cabe señalar que la astróloga agradeció a sus 30 millones de seguidores que la defendieron e hicieron más fuerte “la espiritualidad y la fe”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.