Al momento

Entretenimiento

"Van a pagar": Hijo de Silvia Pinal advierte que tomará acciones legales tras polémica por el regreso de la actriz

Una gran polémica se desató en redes sociales tras el regreso de la actriz de 90 años en el musical “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”.

| Internet

México.- Recientemente se desató una gran polémica en redes sociales con respecto a Silvia Pinal, pues los internautas estuvieron reprochando a su familia el hecho de llevar a la actriz de vuelta a los escenarios, teniendo ya 90 años de edad y habiendo atravesado dificultosos procedimientos médicos. Sin embargo, su hijo Luis Enrique Guzmán, se ha defendido ante los medios y ha explicado por qué la diva de la Época de Oro regresó como parte del musical “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”.

En medio de la oleada de críticas que estuvo recibiendo y ante algunos comentarios que señalaban que, el único beneficiado de la actuación de Silvia Pinal en este musical era su hijo Luis Enrique Guzmán, este último respondió públicamente y declaró que tomará acciones legales al respecto, pues expresó:

Esta revista se aprovecha de decir mentiras y de estarme difamando y estar diciendo cosas que no son ciertas para nada. Yo no voy a presionar a mi mamá de nada. Al revés, ella siempre quiere estar trabajando y salió esta oportunidad de arrancar el teatro y de hacer teatro para niños. Mi mamá estaba muy entusiasmada. El doctor nos dijo que lo que mejor podía hacer era ocuparse

Aunque inicialmente se indicó que Luis Enrique Guzmán presuntamente obligó a Silvia Pinal a participar en el musical y presuntamente cobró más de un millón de pesos por permitir su participación en el mismo, este declaró que todos estos rumores son intentos por manchar su imagen y la de su madre, la cual está dispuesto a defender. Agregó:

Ya vamos a ver cómo podemos proceder de una manera civil. De plano se ponen a publicar fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mí personalmente, manchando la familia, el nombre de mi mamá que es inmanchable… eso es muy bajo, muy chafa y por eso van a pagar.

Finalmente, el hijo de Silvia Pinal enfatizó que por recomendaciones del mismo médico la famosa actriz necesitaría un incentivo, necesitaría mantenerse activa y no habría mejor oportunidad para ello que hacer lo que más le ha apasionado por ya 90 años, estar sobre los escenarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.