Al momento

Entretenimiento

Belinda “derrite” corazones con fotos en bikini desde la playa

La cantante difundió varias fotografías donde disfruta del sol y la arena con atuendo que deja ver su gran belleza.

| Internet

España.- La guapa cantante Belinda conquistó las miradas y los corazones de sus millones de seguidores al mostrar su gran belleza en un diminuto bikini mientras disfruta del sol, la arena y la playa.

Las redes sociales se han convertido en verdaderas aliadas de cantantes y famosas, desde ahí difunden los mejores momentos de sus vidas, ahora fue el turno de la guapa cantante Belinda quien enloqueció a sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la mujer de 32 años de edad enamoró a todos al compartir varias fotografías donde se le puede ver disfrutando de la palaya, lo que sorprendió a todos fue su gran belleza.

“Blue Eden”, escribió para acompañar las instantáneas en la que posa en una playa y con las que dejó con la boca abierta a sus 15 millones de seguidores quienes no dudaron en reaccionar y dejar un comentario.

En las imágenes se puede ver a la ex de Christian Nodal posando para la cámara en diminuto bikini azul mientras está recostada sobre la arena con la puesta de sol de fondo.

Cabe destacar que Belinda recientemente se mudó a España para trabajar en la serie “Bienvenidos a Edén” donde forma parte del elenco como “África” una Dj profesional.

Según Celebrity Net, Belinda cuanta con una fortuna de 10 millones de dólares y ha estado involucrada en varios escándalos en México, financieros y amorosos, primero porque adeudaba una cifra millonaria la Servicio de Administración Tributaria (SAT) y por su ruptura con Nodal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.