Al momento

Entretenimiento

WhatsApp Web ya permite reaccionar con emojis a los mensajes, ¿Quieres saber cómo? Mira esto

Los emoticones con los que puedes reaccionar a los mensajes son los mismos seis con los que se reacciona en la aplicación móvil

| Internet

México.– Hoy en día la aplicación de WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios en el mundo, sobre todo la versión Web ya que diariamente, principalmente, en las empresas y grupos de trabajo utilizan la plataforma como medio de comunicación y sincronización de las actividades.

Es importante mencionar que WhatsApp Web fue la salvación de muchos usuarios que trabajan en oficinas y que no podían sacar el teléfono durante su jornada laboral o que tenían que utilizarlo para poder laborar; desde la Web los usuarios pueden disfrutar de las mismas funciones que la aplicación móvil, pero en este caso desde el ordenador con conexión a internet.

Cabe señalar que recientemente con las actualizaciones del celular y Web han estado fallando constantemente, pero eso no ha impedido que en la versión web ya permite reaccionar a los mensajes tal y como se hace en Messenger de Facebook.

Sin embargo, para reaccionar en los mensajes, no será seleccionando el texto durante un tiempo, como en tu teléfono, sino que tienes que seguir este sencillo método:

  • Ponte sobre el mensaje al que quieres reaccionar con el cursor.
  • Aparecerá una carita a un lado del mensaje, selecciónala.
  • Te saldrán seis opciones para reaccionar; son todas las disponibles hasta el momento.
  • Selecciona la que quieres y en un momento saldrá la reacción debajo del mensaje.

¡Listo! Ahora tu contacto o todos los involucrados en un grupo de WhatsApp podrán ver tú reacción sin necesidad de que envíes un mensaje nuevo.

Si no tienes habilitada esta función, asegúrate de no tener disponible una actualización, además otra cuestión puede ser el explorador que usas, pero si al fijarte en todo esto y aún no puedes, inténtalo desde la aplicación de escritorio de WhatsApp o espera a que se habilite, muchas veces las actualizaciones se implementan de forma segmentada entre los usuarios.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.