Al momento

Entretenimiento

Alfredo Adame no ha buscado a sus hijos, asegura Mary Paz Banquells

Recientemente, Adame contó que ya había enviado mensajes a sus hijos luego que su novia, Magaly Chávez, le condicionó con ello su boda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El actor, Alfredo Adame, continúa en medio de la polémica. Y es que si bien él asegura tener toda la disposición de buscar a sus hijos para reconciliarse, la realidad es que hasta ahora no los ha buscado. 

Apenas hace unos días el propio actor informó que quiere limar asperezas con sus hijos, a quienes procreó junto a la también actriz, Mary Paz Banquells. Y es que él mismo contó que su novia, Magaly Chávez, le dijo que únicamente se casaría con él si de verdad conseguía volver a tener una buena relación con sus hijos

Incluso, el también conductor de televisión, reveló que ya les había mandado algunos mensajes, en su afán de buscar dejar todos los problemas en el pasado. Pero al parecer esto tampoco es verdad. Fue su ex esposa, Mary Paz Banquells, quien lo descubrió. 

Banquells rompió el silencio y contó que su ex pareja no ha contactado de ninguna manera a sus hijos. Con lo que dejó al descubierto al padre de sus hijos. 

“Hasta donde yo sé, mis hijos no han recibido ningún mensaje de él personalmente. Mis hijos lo único que no quieren es estar en un show mediático, esto es algo familiar y privado”. 

Por otro lado, se expresó respecto a la relación que mantiene con la ex amorosa, Magaly Chávez; y les desea lo mejor a ambos, pero declaró lo siguiente:

“No sé si están enamorados, ojalá que sí de verdad estén enamorados y que con ella sí acabe sus días. En un principio si es muy romántico y muy caballero, yo nada más le digo a ella, ‘A ver cuánto aguantas’”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.