Al momento

Entretenimiento

¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre la relación de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

Andrea Legarreta aconsejó personalmente a Ángela Aguilar, señalando que si no le gusta este tipo de contenido, pues no debería tomarse fotos así.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego de que la relación de Ángela Aguilar con Gussy Lau saliera a la luz, la cantante mexicana enfrentó la situación mediante un video en sus redes sociales, en el cual reveló sentirse muy decepcionada de que la información se haya filtrado de la manera en que lo hizo y de que, alguien en quien confiaba, hubiera expuesto su fotografía con el compositor.

El caso despertó la solidaridad y el apoyo de varias figuras del entretenimiento en México, quienes se han puesto del lado de la intérprete y le han animado, pues no tiene nada de qué avergonzarse y solo debería vivir su amor en forma tranquila.

Y por supuesto, una de las famosas que no podía faltar en medio de este tema es la presentadora Andrea Legarreta, quien durante la última emisión del programa ‘Hoy’ aconsejó personalmente a Ángela Aguilar, señalando que, si no le gusta este tipo de contenido, pues no debería tomarse fotos así. La esposa de Erik Rubín manifestó:

Ahora, ojo, Ángela preciosa también es una imagen que sí son novios, yo he visto a muchos novios que suben fotos, igual así como que se puso de moda que se chupan la lengua o que se dan…pero evidentemente si a ella no le gusta y si no está de acuerdo (claro) pues también ¡ojo!

Andrea Legarreta aprovechó y extendió su consejo a todos los jóvenes y las parejas que comparten sus fotografías juntos, pues según la conductora, siempre hay que mantenerse alertas con este tipo de contenido, agregó:

A todas las niñas a todos los chicos, no se dejen entonces tomar también ciertas fotos porque nunca falta el novio abusivo o alguien que quiera pasarse de lanza y a lo mejor en quien tú confías después pues te defrauda, entonces mejor…no tiene nada de malo ni nadie piensa nada malo de ti tampoco

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=nIaL6lw0HWI&feature=emb_title

Finalmente, las palabras de Andrea Legarreta han generado comentarios divididos entre los internautas, ya que algunos señalan que su consejo podría molestar a la menor de la Dinastía Aguilar, aunque otros consideran que es completamente normal y hasta cierto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.