Al momento

Entretenimiento

¿Mauricio Ochmann está a punto de llegar al altar con su novia Paulina Burrola?

Trasciende que con Paulina, el actor ha construido una relación sólida, de tal manera que ambos se encuentran plenos en su actual vida amorosa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El actor estadounidense, Mauricio Ochmann, fue cuestionado si estaría a punto de casarse, a dos años de haberse separado de Aislinn Derbez, con quien tiene una hija. 

Y es que mantiene una relación con Paulina Burrola, modelo, cantante y conductora de televisión que saltó a la fama cuando representó al estado de Sonora en el concurso Nuestra belleza 2011. 

Trasciende que con Paulina, el actor ha construido una relación sólida, de tal manera que se encuentran plenos en su actual vida amorosa. Y precisamente como se les ve bien, juntos, se le cuestionó sobre una posible boda. 

“¡Híjole! ¡No sé, no sé! Yo creo que el matrimonio, como institución, creo que no jala”. 

Entonces, al tener ya una experiencia y una opinión respecto al compromiso matrimonial, el famoso ex de la hija de Eugenio Derbez dejó claro que al menos de manera legal no volvería a casarse. Dejó abierta la idea de unirse bajo alguna ceremonia espiritual.

“Pero creo en los rituales y sí creo en la unión de los matrimonios”, expresó. 

Por otro lado, también aprovechó para expresar su punto de vista respecto a las parejas que se mantienen aún estando en una relación desgastada, con múltiples conflictos. 

 “Yo creo que cuando una relación ya está desgastada o tal, antes de hacerse daño, soy más de hablarlo. Son cosas que no me gustaría hacer o no me gustaría que me hicieran. Si eso me pasara, agarraría todo lo que siento, con trabajo terapéutico, pero enfrentaría el dolor y el duelo. Te rearmas y para adelante”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.