Al momento

Entretenimiento

Integrante de Grupo Firme muestra su apoyo a la cantante Ángela Aguilar en su relación

La cantante Ángela Aguilar recibió mensajes significativos de artista como Jhonny Caz e incluso de su prima Majo Aguilar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La cantante Ángela Aguilar se ha convertido en uno de los temas más comentados del espectáculo en los últimos días, esto luego de que se filtraran algunas fotografías que confirmarían sur relación con el compositor Gussy Lau, quien es quince años mayor que ella.

La situación obligó a que la intérprete de tan solo 18 años de edad se comunicara con su público mediante un video en sus redes sociales, en el cual argumentó que se sintió violada y violentada cuando la información salió a la luz, pues esto habría sido parte de un abuso de confianza de alguien cercano.

De inmediato sus fans y otros grandes artistas mostraron estar del lado de Ángela Aguilar, como fue el caso de su prima Majo Aguilar e incluso algunos miembros de Grupo Firme, como Jhonny Caz, quien escribió:

Venga hermosa, mujer ejemplar eres, no tienes por qué dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esas personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando

Por otra parte, Majo Aguilar también dejó un mensaje alentador para la artista del regional mexicano, invitándola a no privarse de amar y a ser feliz siempre que pueda. Manifestó:

Primaaa! Por qué apenada? No hiciste nada! TODAS las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos.

Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para MUCHA gente y NO tienes por qué disculparte de VIVIR.

Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres. Así que nada de disculpas, No le debes eso a nadie. Te quiero y a seguirla rompiendo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.