POLÉMICA

"Que se divierta, que se entretenga", dice Pati Chapoy a la cantante Ángela Aguilar

Tras conocerse el escándalo de la intérprete, por mantener un noviazgo con un hombre mucho mayor que ella, la presentadora de TV Azteca le envió un fuerte mensaje

"Yo no me preocuparía, si efectivamente hay una relación pues que se diviertan, sobre todo Ángela y ya"
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La conductora del programa de TV Azteca "Ventaneando", Pati Chapoy, se unió a la polémica que envuelve a la famosa cantante, Ángela Aguilar, luego que se difundieron fotografías de ella con su novio, 15 años mayor que ella, identificado como Gussy Lau

Y es que tras conocerse el escándalo de la intérprete, de 18 años, por mantener un noviazgo con un trabajador de su padre, mucho mayor que ella, la presentadora de TV Azteca le envió un fuerte mensaje. 

 "Yo no me preocuparía, si efectivamente hay una relación pues que se diviertan, sobre todo Ángela y ya. (...) Si es así, está bien. Yo lo que veo es que ella es una mujer hermosísima, que se divierta, que se entretenga y que luego le diga ‘bye, bye’". 

Fue precisamente este jueves que la cantante, hija de Pepe Aguilar, salió a dar la cara ante la polémica, donde se dijo dolida porque publicaron esas fotografías sin su consentimiento, pero no solamente eso, pues también consideró que fue violentada. 

"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo en que salieran. Me siento violentada, me siento violada, de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo mi imagen", expresó la cantante.