Al momento

Entretenimiento

¡Nada detiene a ARMY! Mujer recibe quimioterapia antes de ver a BTS en Las Vegas

Mujer en Twitter pide el apoyo de ARMY mientras asiste a quimioterapia antes de asistir al BTS “Permission To Dance On Stage en Las Vegas”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- BTS es uno de los grupos más famosos del momento, pues con casi nueve años en la industria, el septeto ha logrado traspasar todo tipo de barreras y conectar con sus fans en todo el mundo, esto independiente de la cultura, edad o condición que tenga ARMY, su tan amado fandom.

Actualmente el grupo de K-Pop se encuentra en los Estados Unidos para su serie de conciertos “Permission To Dance On Stage en Las Vegas”, los cuales se celebrarán los días 8, 9, 15 y 16 de abril y contarán con la participación de fans de todo el mundo, quienes han llegado hasta el lugar para participar del evento.

Ahora bien, en varias oportunidades hemos presenciado que el amor de BTS y lo significativo de su música y su mensaje, influencia positivamente a personas con discapacidades o condiciones especiales, quienes logran superarse a sí mismas y hacer lo posible por cumplir su sueño, estar frente Bangtan.

Y este es el caso de una valiente mujer en Twitter, quien luchando con toda su vida por asistir a los conciertos de BTS en Las Vegas, ha pedido los buenos deseos de ARMY y sus oraciones para mantenerse fuerte, pues está recibiendo su última sesión de quimioterapia antes de asistir al que sería el mejor evento de su vida.

La usuaria @Valeria88531111 en Twitter, quien aparentemente es de nuestro México, escribió:

Tomando mi quimio antes de mi viaje a #PermissionToDanceOnStagelasvegas #PermissionToDance  @BTS_twt por favor un pensamiento  de ustedes… para estar bien … ya a 6 días !!

¡Mira la publicación AQUÍ!

https://twitter.com/Valeria88531111/status/1512160187603423233

El fandom de BTS por supuesto está dejándole mensajes cargados de energía positiva a esta mujer y desean que su asistencia al concierto sea completamente revitalizante. Finalmente, tanto ARMY como nosotros deseamos que sea muy feliz y disfrute incansablemente del concierto, también en honor de quienes no podemos asistir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.