Al momento

Entretenimiento

"Me siento violada", dice Ángela Aguilar y asegura que su familia no merece lo que ella hizo

La cantante compartió un video en sus redes sociales donde explica lo sucedido con su pareja y lo apenada que se siente con su familia

| Internet

México. Recientemente salieron a la luz algunas fotografías donde aparece presuntamente la famosa cantante, Ángela Aguilar, con su novio, mucho más grande que ella, y quien fuera trabajador de su padre, Pepe Aguilar. 

Las imágenes se volvieron virales, generando que la joven, de apenas 18 años de edad, entrara en polémica. 

Es hasta este jueves que la intérprete de “Ahí donde me ven” compartió un video de poco más de seis minutos, donde explica lo sucedido y refiere cómo es que se siente ante miles de comentarios. 

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo en que salieran. Me siento violentada, me siento violada, de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo mi imagen”. 

La cantante se dijo dolida de haber confiado en alguien que no debió, y sobre todo haber sido defraudada, pues jamás lo pensó. Asimismo, lamenta que un escándalo de este tipo tenga más peso que su carrera musical. 

“Esto no solamente es una imagen que ha estado circulando, esto también es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente, en mi vida personal, y en la amorosa ni se diga. Con mi familia. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?”. 

Ante la publicación de dichas fotografías, dijo, por fin entiende a las miles de mujeres que pasan por esta situación, y a las cuales incluso se les acaba la vida con algo que fue publicado sin su consentimiento.

“Me duele haber sido víctima de esta traición. Muchos pueden argumentar que fue una foto nada más. Y sí pero esto va mucho más allá. Es invasión a mi privacidad. (…) Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mi, pero siempre he sido la misma”.

Finalmente aseguró que se tomará un tiempo para revaluar lo que sucede, pues según comentó su linaje no se merece esto. ¡DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.