Al momento

Entretenimiento

¡La música era pantalla! Tres raperos enfrentan condena de 25 años por narco

Drank Nitti Kasino espera condena, mientras que Muddy Kasino y Zackari Williams ya están sentenciados y harán su música, pero tras las rejas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los barrios bajos, el afán de poder y de dinero, hicieron que una tercia de raperos llevaran su música a otro nivel, y hoy, dos ya están condenados a 25 años de cárcel, mientras que otro más está esperando sentencia. 

Se trata de Drank Nitti Kasino Muddy Kasino y Zackari Williams quienes formaban parte de un grupo de hip-hop que producía música bajo el sello Kasino World, y usaron varias casas y apartamentos en Corpus Christi para grabar sus canciones y videos, sin embargo, la investigación reveló que los miembros del grupo también usaban los lugares para distribuir crack y metanfetamina con al menos 100 ventas por día.

Javon Hicks, también conocido como Drank Nitti Kasino, de 40 años, de Corpus Christi, se declaró culpable ante el juez federal de distrito Drew B. Tipton de mantener un local para distribuir narcóticos ilícitos y poseer un arma de fuego para promover un delito de narcotráfico.

https://mobile.twitter.com/Boogottikasino/status/1511511210050654208

El coconspirador Dwayne Thompson, también conocido como Muddy Kasino, de 39 años, y Zackari Williams, también conocido como Arm and Hammer Zone, de 29 años, ambos de Corpus Christi, se declararon culpables de los mismos cargos el 9 y el 30 de marzo, respectivamente. 

La investigación indica que Hicks y Thompson confiscaron artículos personales, incluidos automóviles, armas, joyas y dinero en efectivo valorados en más de 123 mil dólares luego de sus declaraciones. El juez federal de distrito, David Morales, fijó la sentencia para Hicks y Thompson el 1 y el 30 de junio, respectivamente, mientras que Williams será sentenciado el 22 de junio.

En sus respectivas audiencias, Hicks y Thompson enfrentan hasta 25 años de prisión, mientras que Williams podría recibir hasta 20 años; los tres también enfrentan una posible multa máxima de $500,000. Cada hombre ha estado y permanecerá bajo custodia en espera de sus audiencias. 

https://mobile.twitter.com/Boogottikasino/status/1223718012542496768

La Administración de Control de Drogas realizó la investigación con la asistencia de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y el Departamento de Policía de Corpus Christi. Los fiscales federales adjuntos Roland Swanson y Dennis E. Robinson procesaron el caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.