Al momento

Entretenimiento

¡Furiosa! Andrea Legarreta buscaría a quienes difundieron rumores sobre la sexualidad de Erik Rubín

"Andrea Legarreta quiere la cabeza de quien filtró la nota de su marido 'besuqueándose' en Televisa", argumentan en redes sociales tras el incidente de Erik Rubín en los 90's Pop Tour

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace un par de días Erik Rubín se tomó las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se le ve muy cercano a Apio Quijano, integrante de la agrupación Kabah. El clip fue grabado durante las presentaciones en los 90’s Pop Tour y muestra como ambos artistas tienen un encuentro muy tentador en el que estuvieron a punto de besarse.

El tema generó amplias discusiones entre los internautas y varios comentarios tanto sobre la sexualidad de Erik Rubín como de la relación con su esposa, la famosa Andrea Legarreta. Y ahora, según información extraoficial, se dice que la conductora del matutino ‘Hoy’ estaría en busca del responsable que compartió los videos y puso en duda la sexualidad de su marido.

Además, especulan que el responsable fue precisamente un trabajador de Televisa, de quien la misma Andrea Legarreta estaría buscando su despido. El canal Chacaleo advierte:

Andrea Legarreta quiere la cabeza de quien filtró la nota de su marido ‘besuqueándose’ en Televisa. Furiosa por el fuego amigo, la presentadora busca a la persona que publicó en Televisa la nota que relató los arrumacos que tuvo Erik Rubín con un integrante del grupo Kabah.

Consideró que su propia empresa le jugó chueco. Al orquestarse el alboroto y ponerse en duda la fidelidad y orientación de Rubín, Andrea tuvo que aclarar rumores pues a su decir sólo se trató de un gesto de amistad

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=dGKW9BtW82c

Sin embargo, esta información sigue sin ser confirmada y la misma Andrea Legarreta no ha brindado declaraciones al respecto. Incluso los internautas aseguran que sería una acción sin fundamenta teniendo en cuenta que fue un evento público en el que todos apreciaron lo sucedido, por lo que sería inútil buscar responsables, aún más en Televisa.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.