Al momento

Entretenimiento

Nace Índigo, la pequeña hija de Camilo y Evaluna Montaner

Los cantantes Camilo y Evaluna se convirtieron padres por primera vez.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este miércoles se confirmó en vario medios de espectáculos el nacimiento de la primera hija de Evaluna Montaner y el cantante Camilo.

Los cantantes se convirtieron en padres luego de que este día diera a luz la hija del cantante Digo Montaner a quien nombrarán Índigo, como lo anunciaron dura te el embarazo.

De acuerdo a Despierta América y El Gordo y la Flaca, fue esta mañana cuando la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de Ropa cara se convirtieron en papás; sin embargo hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta bendición que llega a su vida.

https://twitter.com/despiertamerica/status/1511769484373209097

No obstante, se espera que pronto le den a conocer el mundo que su familia creció y que posiblemente en unos años más tendrán una representante más de la música.

Cabe recordar que hace unos días Ricardo Montaner, el flamante abuelo, dio a conocer detalles de cómo sería el nacimiento de Índigo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.