Al momento

Entretenimiento

Habrá serie biográfica de Grupo Firme; Netflix ya trabaja en ella

Trasciende que ya habrían firmado un contrato para que la plataforma de streaming inicie con el proyecto para llevar a la pantalla parte de la trayectoria de la banda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Los éxitos no paran para la famosa agrupación Grupo Firme, y es que se anunció que incluso ya se planea una serie biográfica, la cual estaría a cargo de la plataforma Netflix. 

Trasciende que ya habrían firmado un contrato para que la plataforma de streaming inicie con el proyecto para llevar a la pantalla parte de la trayectoria de la banda, sus inicios, sus logros, y también sus secretos más íntimos. Para la serie biográfica, Netflix ya tiene los derechos del nombre y algunas de las canciones del grupo.

Se espera que en breve se dé a conocer más respecto a esta serie. Según se reveló, serían los propios integrantes de Grupo Firme, entre ellos el vocalista, Eduin Caz, quienes estén anunciado la noticia. La serie abarcará la historia de la agrupación con los integrantes: Eduin Caz, Jhonny Caz, Jairo Corrales, Christian Téllez, Joaquín Ruíz, y Dylan Camacho.

Según la historia de Grupo Firme, la agrupación de música regional mexicana comenzó como grupo norteño, aunque también tienen grabaciones de banda sinaloense.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=g2BzGJnNvEw

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.