Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Asombroso! Joven se entera que estaba embarazada cuando acudió a depilarse el área del bikini

Una mujer compartió la historia de cómo se enteró que estaba embaraza; rápidamente se volvió viral

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Una de las formas más fáciles de darse cuenta que una mujer esta embarazada es por el retraso de su periodo menstrual y posteriormente realizarse una prueba, además de sensibilidad e hinchazón en pezones, náuseas, vómitos, necesidad de orinar más seguido de lo normal y cansancio son algunos de los síntomas de embarazo.

A través de la red social de TikTok una joven de Australia compartió la historia de cómo se enteró que estaba embaraza, el video rápidamente se volvió viral; pues lo descubrió cuando acudió a depilarse el área del bikini.

La usuaria @crimpytoses, identificada como Laura o Yaya, contó en la grabación que tenía 17 años cuando fue hacerse una depilación brasileña.

La joven describió la experiencia como “súper dolorosa”, pues utilizaron cera caliente para realizar el proceso, sin embargo, ella sintió el producto más caliente de lo normal a tal grado de que llegó a llorar; por lo que la experta le preguntó si no estaba embarazada, a lo que ella respondió que para nada.

“Finalmente me dice “No estás embarazada, ¿verdad?” Y yo estaba como “Pfff, absolutamente no””, dijo en su video Yaya.

Pero Laura dudó sobre si en verdad estaba en gestión por lo que se preguntó cuándo fue su último periodo y fue así como descubrió que estaba embarazada.

La grabación tiene más de 30 mil vistas y varias reacciones.

https://www.tiktok.com/@crimpytoses/video/7077687349395721473

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.