Al momento

Entretenimiento

Danna Paola se luce en mini vestido y enloquece las redes

La guapa cantante goza de compartir sus proyectos en redes sociales y logra deslumbrar con su belleza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La joven cantante Danna Paola decidió impactar a sus millones de seguidores al presumir una sesión de fotos que realiza para una campaña de ropa de marca exclusiva.

Una vez más la ex integrante de la serie de Elite en Netflix, conquistó los corazones de sus fans al presumir su delgada figura y gran belleza en sus redes sociales.

La cantante es muy activa en sus redes y de manera frecuente difunde sus proyectos profesionales, sus opiniones y da avisos de sus nuevas canciones.

Esta vez recurrió a su cuenta de Twitter para compartir una fotografía donde aparece posando para la cámara en un mini vestido amarillo que resalta su gran belleza.

La foto muestra como Danna Paola mira de manera seductora a la cámara mientras un fotógrafo capta sus mejores poses.

https://twitter.com/dannapaola/status/1511395070389465099

Actualmente participa con la empresa Bershka, dedicada a la venta de ropa y accesorios para mujer, reconocida en todo por las celebridades.

Recientemente la cantante participó en el festival “Pal Norte” junto a Moderatto en la ciudad en Nuevo León.

https://twitter.com/dannapaola/status/1496574615551979524

Desde hace algunos meses se rumoraba sobre la situación sentimental de intérprete de “Mala fama” con Alex Hoyer, quien este domingo decidió romper el silencio y hablar al respecto.

De acuerdo al Heraldo de México, el domingo el cantante confirmó, en un evento que se realizó en la Ciudad de México, que mantienen una relación y que habían decidido mantenerlo en privado al considerar que es algo que valoran mucho.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y en realidad está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, explicó el artista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.